Forum
A todos los de la provincia de las palmas !! III encuentro land rover
Hola, servirme sí que me podría servir, pero busco alquien que me cambie alguno de los míos.
Además, me parece un poco caro.
Saludos.Hombre, ya esta entradito en kilometros y es un 3 puertas, quizas esos sean los dos handicaps que tiene, lo bueno seria verlo mas de cerca, a ver si ha tenido solo uso en carretera o tambien en tierra y mirar los puntos mas debiles con respecto a oxidos... Despues una probadita y ya se notaria como esta de transmisiones...
Víctor, no me j**as!
No voy a decir cuánto te costó el tuyo....es caro y ya está... 😀
Niño, yo no digo que es caro hasta que lo vea en directo y lo pruebe. Entonces dire si el propietario pide algo logico o no, a no ser que quieras que te lo regalen claro... Ademas con el par de cosas que tiene instaladas y supuestamente homologadas...Y caro es tu cacharro japones pa' ser lo que es... asi quee... arrayate un millo compadre! 😀
Libre mercado maison, libre mercado... 😀
Cada uno que pida lo que quiera por sus cacharros, y lo hemos hablado muchas veces, otra cosa es que lo paguen y si lo pagan, bien por el vendedor! 😉
saludos me e tomado la libertad de moverme por mi lado para el tema del descuento del billete del barco,y hay descuento.
me hace falta lo siguiente:
dni del os ocupantes de cada coche
matricula del mismo
los que se pasen de 2m de altura altura justa
mi correo es:l-tejera@hotmail.com
entre antes lo reciba antes se sabra lo que sale y antes se comprara los pasajes
saludos a todos
como este sabado nos vamos a reunir en alcapo,que cada uno saque fotocopia de:dni de los ocupantes de cada vehiculo y fotocopia de la ficha tecnica y matricula.
Todo esto tiene que estar el sabado como fecha tope
saludos
señores pa los k vamos a ir el sabado, van a kedar en algun sitio pa tira to juntos o se dejan ver en el puerto es para saberlo nada mas un saludo