Forum
Presentacion
Hola a tod@s,
me presente como nuevo propietario de un Land Rover Range Rover DSE 2.5. Lo adquiri en Tenerife de segunda mano.
Lei bastante antes de decidirme por el, tenia un Opel Zafira del año 2002 y lo cambié " a pelo " por el RR. Lo de los problemas de la amortiguación neumatica esta solucionado, dado que el propietario anterior se la quitó y puso muelles.
Estoy mirando la opcion de asistir al III encuentro de Land Rover, pero como es la primera vez que tengo un 4x4, antes de asistir estoy baranjando la opcion de hacer un curso de iniciación, y no ser el novato que se queda tirao, ejjeje.
Saludos....
Dejo una foto del bicho...
Bienvenido paisano ;).....la mejor iniciacion es cojer el carro y meterte en el campo sin complicarte la vida y poco a poco lo iras conociendo..... 8)...visitando esta web te pondran al dia con el Range... 😉
bienvenido, estoy de acuerdo la mejor iniciacion es salir de ruta y aprender de los maestros poco a poco. un saludo y nos vemos en el encuentro 😉
Bienvenido Dani.
Pues antes de salir al campo también es bueno que veas algunos videos que hay por ahí....en concreto uno co****do que te podrás bajar con emule o similar, y que se llama Camel Trophy driving school (o algo parecido) y que, aunque está en inglés, ayuda mucho. Y también saliditas suaves, para ir conociendo el coche y el sistema de tracción.
Es posible que me haga alguna salida para el finde que viene, si quieres te pego un toquillo, me interesa ver cómo trabaja el P38 ese.
Un saludo
OK, pues si al final sales, me mandas un post y nos vemos, ahora ... que sea algo para no iniciados eh??
Saludos
Al encuentro puedes venir sin problemas, el rutometro va a ser sencillo, con pasos alternativos para todos, la intención es que el propietario de free, pueda hacerlo pasando por donde las caracteristicas del coche le permita y pudiendo hacerlo hasta el final. Animate y vente al encuentro que veras que sera una buena experiencia.
Un saludo.
Bienvenido Dani, bonito P38, yo he tenido el placer que cogerlo varias veces y camina muy bien, el amigo Javier lo tenía bien cuidado, y la conversión a espirales y esos neumáticos es lo mejor que le hizo, suerte con ese maquinon, y vente al encuentro que como dice Juan Pedro es para todo tipo de vehículos y conductores.
Bienvenido Dani, bonito P38, yo he tenido el placer que cogerlo varias veces y camina muy bien, el amigo Javier lo tenía bien cuidado, y la conversión a espirales y esos neumáticos es lo mejor que le hizo, suerte con ese maquinon, y vente al encuentro que como dice Juan Pedro es para todo tipo de vehículos y conductores.
Conocias al antiguo propietario del RR ? Javier B.....a ?
Si claro, y a pesar de que no se pasaba por los foros, mucha gente de aquí también lo conoce, y el coche también lo conozco bastante bien, te puedo decir que hiciste una buena compra.
Buenas,
Yo el otro dia que estuve por alli por Tenerife de excursion con mi Discovery habia un chico que se habia pillado un igualito en Gran Canaria, lo tenia alli y lo tenia como oro en paño, pero pensaba en ponerlo a la venta, no me acuerdo de su nombre pero si no me equivoco tenia un taller y mas Ranges de los viejos y hacia homologaciones y cosas asi... Sera el mismo? ???
Si claro, y a pesar de que no se pasaba por los foros, mucha gente de aquí también lo conoce, y el coche también lo conozco bastante bien, te puedo decir que hiciste una buena compra.
Uf pues muchas gracias, porque con lo que habia leido sobre los P38 y que no entendia muy bien el cambio ( el xk Javier se lo sacó ) no las tenia todas, pero si alguien mas conoce el coche y el expropietario, ya me quedo un poco mas tranquilo.
De que parte eres tu? Yo vivo en Valsequillo.
Saludos.
Yo soy de La Laguna, El se quito el coche por que tenía también un disco td5 como el mío y le hacía falta un coche para llevar a las niñas pequeñas, así que el Opel tuyo le vino perfecto, y tener dos 4x4 casi iguales hoy en día es un absurdo.
Hola Víctor, no es ese coche que dices tú, es otro. Al final esto es un pañuelo y nos conocemos todos.
Otra cosa, pásate por este foro que de Range Rover saben bastante:
http://4x4rangeclub.mforos.com/forums/
Bienvenido Silveradoes!!
Solrac, tanto como un absurdo.... 😉 😉 ;D ;D
Yo soy de La Laguna, El se quito el coche por que tenía también un disco td5 como el mío y tener dos 4x4 casi iguales hoy en día es un absurdo.
http://4x4rangeclub.mforos.com/forums/
Saludos