A todos los de la p...

Avisos
Vaciar todo

A todos los de la provincia de las palmas !! III encuentro land rover

55 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,604 Visitas
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734
Topic starter  

Hola señores, bueno me quiero dirigir a todos los que vamos a ir desde las palmas,(fuerteventura y lanzarote me intentare mover todo lo posible)  bueno me e estado moviendo por ahy y como aquel año que ibamos ha hacer un descuento de grupo, pues este año tambien seria plan de mirar algo de eso,ya que muchos ya vamos con los dos metros superado y nos sale un pokito caroo todo!

1º voi a preguntar por armas que tengo un amigo ahy y me dijo qe el me podia gestionar todo y mirar un wen precio
2º llamare alos de fredolsen pero haber xk ahy es muy caro todo y si nos podemos ahorrar unos euros pues mejor

necesitaria seguramente los dni de las personas qe vayan a ir y seguramente las fichas tecnicas todo fotocopiado seguramente!!  :laugh: hare lo posible qe este en mi mano, sobre todo quiero pedir que sean agiles en facilitarme todo eso para qe no nos pase lo de aquel año,

y bueno no obligo a nadie como sabeis lo hago por ahorrar en estos tiempos de crisis el que quiera pues ya saben el que quiera ir por otros medios es libre solo quiero facilitar todo un pokito mas!!

mañana seguramente ire a ablar con el pive de armas asi ke ya comentare algo

no se duerman!!

Gom
(@Gom)
Topic starter  

por cierto de otras islas si juntais un grupo es mejor 🙂

(@jpegaso)
Respuestas: 118

Hola Gom,yo estube ya hablando en Armas y me dijeron que ya andaban con los precios bastantes ajustados entre Las Palmas y Tenerife,pero no esta demas que tu tambien lo intentes.Saludos desde Telde.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Topic starter  

los precios estan bastante ajustados pero se hacen descuentos de grupos por mas de 7 coches hacen descuentos y akel año nos relagaban gorras i eso

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

bueno hay que intentarlo por toas las maneras aver si podemos ahorrar un poco en el viaje. yo desde q des aviso te dejo todo q lo tengo pa ki escaneo todos los papeles del coxe 😉

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

los precios estan bastante ajustados pero se hacen descuentos de grupos por mas de 7 coches hacen descuentos y akel año nos relagaban gorras i eso

Gorras ya tengo, no regalan azafatas?? ::)

ResponderCitar
(@Er_Turron)
Respuestas: 16

gorras? pues te las darian ati pk ami no me dieron na, mira otra cosa  como asemos pa comprar los billetes cada uno el suyo por su cuenta, o esperamos ave si nos asen el descuento ese de grupo, pk si es como ase 2 años tanto esperar pa na,  bueno yo es pa saberlo pa no verme despues a ultima hora apurado, y tambien el tema ese de ir desde el viernes yo no creo k pueda si tal voy el sabado asi k digan algo pa yo sabe lo k ago . enga cabrones un saludo y ya nos vemos k tengo ganas ya d estar tos juntos riendonos un rato.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

gorras? pues te las darian ati pk ami no me dieron na, mira otra cosa  como asemos pa comprar los billetes cada uno el suyo por su cuenta, o esperamos ave si nos asen el descuento ese de grupo, pk si es como ase 2 años tanto esperar pa na,  bueno yo es pa saberlo pa no verme despues a ultima hora apurado, y tambien el tema ese de ir desde el viernes yo no creo k pueda si tal voy el sabado asi k digan algo pa yo sabe lo k ago . enga cabrones un saludo y ya nos vemos k tengo ganas ya d estar tos juntos riendonos un rato.

A ver si aprendes a escribir, mamarracho, tanto ir al colegio para despues dar por culo al diccionario español/canario.  ;D 😀

Vete a la pagina de Naviera Armas y pillalos por internet que es lo que hago yo, y sin problemas hasta ahora.

Lo de los descuentos no se yo si al final saldrá pa'lante, esos a no ser que les hagas publicidad no se yo...

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola. Lo de los descuentos está muy difícil... yo quiero tirar el viernes por la tarde, pero hasta principios de octubre no pillaré el billete.
Saludos.

ResponderCitar
(@Er_Turron)
Respuestas: 16

ok ok, victor que quieres suspendi lengua tio jaja, pos avisen cuando los compren pa saber  y eso tal y cual jeje nos vemos

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola.

He pensado que lo mejor sería reunirnos los de Gran Canaria el último finde de septiembre y hablar el tema, llevar un portátil e ir mirando los horarios y formar grupos según le vaya cuadrando al personal. Así no vamos cada un o por su lado, que eso es feo  ;).
Por ejemplo podríamos quedar el sábado día 2 a las 10 de la mañana en Alcampo, por la zona de la bolera, así nos echamos unas birrillas de paso jejejej....
Saludillos.

ResponderCitar
(@pedrolcr)

yo doy el visto bueno me parece muy buena idea 😉

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Topic starter  

con rutita despues?? jajaja me apuntoooooooooooooooooo capuyines

ResponderCitar
 tami
(@tami)
Respuestas: 31

a la gente le dicen de ruta y birras y todo el mundo se apunta, pos pa no qedarme atras yo me uno a ese grupo

ResponderCitar
(@pedrolcr)

hombre por su puesto lo que yo de copi xD

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: