Forum
A todos los de la provincia de las palmas !! III encuentro land rover
a mi tb me da = la hora, si kereis a las 12 pues eso... a las 12
Saludos
Por mi no problem si es a las doce pues a las doce entonces la cosa es reunirse con los landroveros. Aparte de todo esto, ¿Orlando sigues buscando coxe de 5 puertas? la cosa es q me he enterado de un discovery y enseguida me acorde de ti, en caso de algo avisame q me pongo en contacto con la persona q me lo dijo y me entero de todo sobre el coxe bien y aparte tambien le pido el numero de telefono del señor q lo vende. Un saludos a todos los locos x los land rover
Hola Tami, sigo buscando coche de 5 puertas, pero para cambiar por mi Defender o por el Bj, no hay perras para comprar nada ahora.
Gracias.
buenoo ponga el diaa exactoo!! yo el dia 2 no puedo !!en caso de que qeden ese dia pongan informacion x aqui
que buscas orlando un landy de 5 puertas?
Sí, la familia ha crecido. En el BJ no puedo meter a los críos, y en el Defender de 3 puertas es bastante incómodo meterlos.
Tienes algo para mi? ;D
Sí, la familia ha crecido. En el BJ no puedo meter a los críos, y en el Defender de 3 puertas es bastante incómodo meterlos.
Tienes algo para mi? ;D
Hola,
no se si te sirve esto: http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-discovery-200tdi-2500cc-turbo-15913669.htm
Saludos...
Hola, servirme sí que me podría servir, pero busco alquien que me cambie alguno de los míos.
Además, me parece un poco caro.
Saludos.
Hola, servirme sí que me podría servir, pero busco alquien que me cambie alguno de los míos.
Saludos.
Hombre, ya esta entradito en kilometros y es un 3 puertas, quizas esos sean los dos handicaps que tiene, lo bueno seria verlo mas de cerca, a ver si ha tenido solo uso en carretera o tambien en tierra y mirar los puntos mas debiles con respecto a oxidos... Despues una probadita y ya se notaria como esta de transmisiones...
Saludos.Hombre, ya esta entradito en kilometros y es un 3 puertas, quizas esos sean los dos handicaps que tiene, lo bueno seria verlo mas de cerca, a ver si ha tenido solo uso en carretera o tambien en tierra y mirar los puntos mas debiles con respecto a oxidos... Despues una probadita y ya se notaria como esta de transmisiones...
Víctor, no me j**as!
No voy a decir cuánto te costó el tuyo....es caro y ya está... 😀
a lo mejor en el encuentro consigues a alguien q te lo cambie q el bixo tuyo ta bueno y seguro q desde q corra un poco alguno sale jeejej
Pues tengo los planos en mi casa para fabricármelo, pero para cuando tenga tiempo ya habrán cumplido los treinta y tantos 😀