Forum
Camperizando un Defender 110 para gran viaje ( paso a paso y con fotos )
Eso, eso, fotos que no falten, y en cuanto puedas, la dirección del blog, para poder seguir vuestras peripecias 😉
Eso esta hecho jaimitum !!
Estamos en retoques del blog y perfilandolo...queda tiempo, ya que la prevision de salida es septiembre-octubre
Saludos y gracias !!
Hola Argai
Parece mentira, pero no seguía este tema y ha sido a partir del enlace que me has puesto, cuando lo he leído desde el principio.
La labor que estáis haciendo es sencillamente genial, vais a tener una muy buena herramienta para lo que queréis hacer.
Pocas personas se pueden permitir el "lujo asiático" de disponer de todo lo necesario, para poder hacer el viaje pensado.
Os seguiré en ese futuro blog que comentas
Un saludo y enhorabuena
Animos con el blog que seguro que sera una pasada, una experiencia asi hay que documentarla a fondo y poner a los amigo los dientes bien largos, por lo menos podemos soñar que algun dia nos llegara jajajaja
Hola compañeros!!
Deciros que en pocos dias, estrenaremos la web-blog de nuestro gran viaje.
Gracias a todos por vuestros animos y espero que participeis y sigais el blog, necesitaremos la participacion y ayuda de todos.
Deciros tambien que se han hecho nuevas cosas en el Defender y que finalmente instalemos la calefaccion webasto.
Bueno, os mantendre informados para que podais verlo
Salut !
Muy buenas !!!
Actualizo el post poniendo un par de imagenes y pasandos un link al blog :
Bueno, si quereis ver como esta el defender completito y acabado aqui os pongo el enlace de la nueva entrada del blog de nuestro gran viaje, que justamente es el de la camperizacion :
http://www.fotosenruta.com/la-camperizacion/
Espero que os guste y que sepais que podeis seguirnos en el blog y facebook!!
Has puesto la misma imagen dos veces, no será eso de, "busque lad fierencias entre las dos imágenes y marquelas" jejejej.
Esos ¿Sparco? me encantan con sus adornos y todo.
Hola
Buen viaje. Si pasais por Tanzania bienvenidos sereis y avisad con tiempo!
cuenya con el aviso...porque no creo q tomando café esta tarde salga el tema de cruzar el planeta para ir allí...eso sí, en el caso de que se tercie...te avisamos para q tengas lista la cena...
Jajajajajajaj
En serio, enhorabuena y suerte