Forum
TIENDA DE TECHO
Aqui en Asturias los de Fibratuning estan preparando una replica, para primeros de año la tendra.
Esta es la maggiolina
Maggiolina Airtop
pero a un precio muy competitivo y de gran calidad, ya que va a meter aislantes termicosy un sinfin de acoples mas o bajo peticion. Trabajan la fibra y tambien tapizan todo tipo de cosas, yo mis asientos delanteros los tapice alli y quedaron cojonudos, mas alante are los de atras y tapizare de goma la parte trasera.
Lleve a mucha gente alli y quedaron muy contentos con el precio y la calidad de materiales, muy buena gente.
PD: Yo no tengo comision ;D solo informo de un servicio muy recomendable.
Esta es la carcasa exterior.
En el momento que la tengan me dijo que me ha bisaría.
Pues nada habra que ver que es lo que fabrican, estare atento, queda poco para primeros de año, de todas maneras si adelantan algo te agradeceria que me avisaras 😉
Hoy me han dado precio los chinos, me tienen que concretar si es con envio e impuestos, pero me han parecido muy economicas, sobre todo si traes 10 de golpe, lo malo es la unidad de muestra, que sale mas cara, pero cualquiera se arriesga a comprar 10 tiendas si antes ver como son....
Saludos
Yo iba a esperar a que la terminara para nseñarosla aqui, pero ya que pusiste el enlace aproveche para enseñaros la primera fase. Y no dudes que nada mas que tenga la primera os la enseñare.
gracias morea en cuanta sepas algo nos lo comunicas estaria interesado. Por cierto jaime como de economicas salen? un saludo a todos.
Por cierto jaime como de economicas salen?
Haciendo una compra conjunta, 10 unidades salen a 8200 dolares americanos, unos 6150 euros, pero me tienen que especificar si es ya con los impuestos o después hay que pagar aquí en España algo, no se como va el tema de la importación... La unidad de "prueba" sale a 1100 dolares, 825 euros. Pero creo que primero habría que ver como son en realidad, que calidad tienen y todo eso. Si alguno sabe de temas de aduana que nos cuente como va el tema de importar con contenedores...
Saludos,
Jaime.
yo importe unas cuantas, están bien, lo malo, son muy cortas, yo mido 1'85 y si estiro lospies tocó. Solo hacen medidas peques, si hicieran una mas grande teiunfarian.
Hola Tortugo, que alegria encontrarte por aqui ;D.
Pues hoy he apalabrado una Maggiolina Adventure (modelo pequeño, la de 130 de ancho), de segunda mano.
Al final y después de un montón de emails, no me aclaraban muy bien el tema de la importación,
sumado a que no parece que no se suma nadie a la aventura.... pues prefiero no arriesgas, que no están los tiempos como para tirar cohetes...
Me sale muy bien de precio, asi que en cuanto pueda ire a por ella, ya os pondre fotos, a ver que tal le queda al Defender ;D ;D ;D
Saludos
Hola, que tal! Es que soy defender adicto, son mi devilidad, algún día caerá uno.
Esa medida es su copia! hoy he hablado con ellos porque queria traerme alguna, pero más larga, y su respuesta es que no la hacen porque no aprovecharian el container, les va de cm. Es una medida para alguien de menos de 1'75, sino son incomodas. Pocas van a vender como no cambien filosofía.
Me quiero traer alguna tipo Australiana, tamaño familiar. Para domir 3 bien comodos.
Pues si, aquí la media de altura sube según pasan los años, yo mido 1,80 así que creo que hago bien en comprar esta.
Saludos!
Cita de: tortugo en Hoy a las 22:55:54
Cuanto hace de larga la tuya (la tienda)?
;D ;D ;D ;D ;D, segun he visto en internet unos 205cmx130x92 y pesa 57kg.
Estoy impaciente por ir a por ella ;D
Hola Tortugo nos as dejado colgados en el techo
que precio tienen las tiendas puede que los de
1.68 nos interesen tu las tenido en tus manos
au un saludo MARTI