Forum
Camperizando un Defender 110 para gran viaje ( paso a paso y con fotos )
Argai,
Donde comprasteis el aislante auto-adhesivo?
Ánimo os está quedando muy bien.
Hola a todos de nuevo !!!
Ya estamos por aqui, despues de las fiestas y toda la mandanga....
Esta tarde me dedicare a pintar el mueble de gris, asi que en cuanto pueda, pongo mas fotos de todo muy avanzado...
Un saludo a todos ,un amigo mio para el tema de la calefaccion lo que ha echo es ir a un desguace de camiones y coger de una cabina la calefaccion estatica,le han cobrado 200 euros.
La ha montado en una furgo y la caldea en un momento,el problema es que es a 24v y que si te pillan en la ITV tienes que homologar.por lo demas la verdad es que por ese precio es una solucion muy buena y la instalacion no muy complicada con poner una T del manguito del gasoil y hacer un agujero en el suelo para el escape y el tema electrico y ya esta.
Espero que os sea de utilidad.
Hola COLA....si la verdad que la calefa estatica es de lo mejor...pero el precio se va por las nubes !!...nostros la teniamos en la vw califronia y eos es CALOR
Veo que le estais dando caña a gusto, y os está quedando muy curioso.
Por cierto, Cola, al precio que está el gasoil mejor montar una estufa de leña 😉 😉 😉Pero de verdad que hace tanto frio? Yo he dormido varias veces en invierno dentro del 88 y si que hace frio, pero no tanto como para plantearme aislarlo. Sea como sea, me parece que lo estais dejando de maravilla. Darde duro.
A ver cuando empiezo a camperizar bien el 88... que ya es hora...
Muy buenas garmen....la respuesta es SI !! ;D....nose por que, pero nostros pasabamos mucho frio !!!...la verdad que ahora ya se nota y mucho !!!
Argai,
Donde comprasteis el aislante auto-adhesivo?
Ánimo os está quedando muy bien.
Hola saharien...
Es autoadhesivo de la marca tripomant, no es barato, pero la verdad va muy bien...si te pones en contacto con ellos por la web te pasaran el contacto del comercial de tu zona
Salut !!!!
Hola
Muy maja la camperización.
Los 200 (y 300 y creo que td5) tienen un punto imprescindible de arreglar. la junta que está debajo del cristal delantero. Parece de goma pero es gomaespuma y con los años (dos o tres suficiente) se vuelve absorvente. Tu no te das cuenta, pero entra agua, te ozia la mampara, provoca cortocircuitos y te puede (como a mi amgio del 200) vaciar la batería.
Solución, com paciencia y un destornillador fino la sacas completamente y pones un plímero tipo sika de color negor (6 euros) y resuelto para siempre jamas.
Parece una chorrada pero os aseguro que no lo es.
Salute
(Para frio el que hace en Alicante, que hemos estado esta seman pasada y en Alcoi más frio que en Bizkaia)
Hola
Muy maja la camperización.
Los 200 (y 300 y creo que td5) tienen un punto imprescindible de arreglar. la junta que está debajo del cristal delantero. Parece de goma pero es gomaespuma y con los años (dos o tres suficiente) se vuelve absorvente. Tu no te das cuenta, pero entra agua, te ozia la mampara, provoca cortocircuitos y te puede (como a mi amgio del 200) vaciar la batería.
Solución, com paciencia y un destornillador fino la sacas completamente y pones un plímero tipo sika de color negor (6 euros) y resuelto para siempre jamas.
Parece una chorrada pero os aseguro que no lo es.
Salute
(Para frio el que hace en Alicante, que hemos estado esta seman pasada y en Alcoi más frio que en Bizkaia)
Hola compañero
No te pillo muy bien donde quieres decirme..pero me interesa muchisimo lo que me dices...si me puedes especificar mejor la zona te estare muy agradecido !
Hola
NO tengo foto a mano.
EL cristal por denajo acaba y hay un revorde despues una linea negra que es lo que digo y despues están los limpias y más abajo están las trampillas de entrada de aire (que en los td4 están clausuradas).
La función de esa goma es permitir abatir el cristal en los modelos de techo de lona.
En el marco lateral llevas el dedo por el metal y más arriba de la bisagra hay un punto donde no hay hierro por que está esa junta.
Cambiala.
Salute SI no te aclaras mañana pondré u na foto con flecha señalando.
Salute
Estoy con Mikelots, yo también selle la junta con sika, es un punto débil (otro mas) del defender.
Pues nada....eso se tiene que solucionar
Si no te importa mikelots, si me pasas una fotillo me haces un favor enorme...que no la quiero cagar
Hola Argai. Mandame tu mail a mikelots@gmail.com y te la mando (es que subirlas a intenete es lento)
Salute
Hola Mikelots
Si no te importa me la puedes pasar que me interesa mucho
antmartingil@telefonica.net
gracias
Hola Argai. Mandame tu mail a mikelots@gmail.com y te la mando (es que subirlas a intenete es lento)
Salute
Ya tienes un mail mikelots !!
Salut !!
Alguno de los que hayais recibido la foto y tengais tiempo, subidla porque eso sera de utilidad para otros muchos 😉
Alguno de los que hayais recibido la foto y tengais tiempo, subidla porque eso sera de utilidad para otros muchos 😉
Y si no, mandadmela a mi, que ya la subo yo jgarcia.clrtte[arroba]gmail.com
A las buenas !!
Yo lo he intentado varias veces, y creerme no puedo, no se que me pasa con el formato de la imagen
Salut!!