Forum
Santana 2000 con motor defender / anibal
Efectivamente este es uno de los Santana 2000 -200tdi que se prepararon para hacer de asistencia en la antigua CUP 180
![]()
joder paco que recuerdos me da ese camion, lo preparo paco el barbas que en paz descanse, con la alluda de eduardo campoy, que ya a corrido algunos dakares en coche y en camion, ese camion fue la asistencia de la cup 180 de todos los que emos bajado. aun esta por hay pero arrumbado, si estais interesados alguno en el le puedo preguntar a eduardo campoy a ver por donde lo guarda.
Jooooooooeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!
Bueno, bueno, voy por partes que esto parece un interogatorio de la guerra.
Primero me presento ya que no me conoces, yo soy el patrocinador de la Web con el enlace que tienes en en la parte superior de la Web de TODOX4 www.todox4.es.
Esto te aclarará todo el tema de mortar el motor y homologar, puesto que to lo hago todo.
En el caso del 101, si es suficiente la potencia del 300 tdi, eso si, con algún que otro retoque, pero nada importante.
Por carretera mantiene perfectamente una velocidad de 110 Kms/h y en los puertos y cuestas, no se queda mucho, ya que el turbo hace muy bien su trabajo.
La relación de los grupos es la misma que el S-2000
No se el peso exacto, pero es muy ligero ya que es de lona y la caja pesa muy poco.
si tienes alguna duda no dudes en llamarme al telf 918895051
un saludo
Pues muchas gracias por tu información, a ver que sale de todo esto.
Ire despacito con los cambios ,por eso de la crisis.
Bueno a ver si me toca la lotería ..... ::)
Hola, Moya4x4, si me interesa el camión, si me haces el favor puedes preguntar o me pones en contacto con el dueño.
pbljar@gmail.com
Salu2