Forum
Presentación
coooooooooooooño....ese 1300 tiene historia, si mi memoria no me falla (cosa bastante frecuente ;D ;D ;D) ese land, fue protagonista de un reportaje en una revista de 4x4 por Marruecos y Mauritania...
ENHORABUENA CON MAYUSCULAS, PORQUE LANDS COMO ESE QUEDAN MUY, MUY POCOS EN ACTIVO 😉
No te falla la memoria creo que todavia tengo la revista, pasada de vehiculo.
Felicidades
¡Madre mía!
Impresionante.
tiene una planta estupenda. Que lo disfrutes.
Un saludo
No te falla la memoria creo que todavia tengo la revista, pasada de vehiculo.
Felicidades
queremos ese reportaje escaneado y en este post, a todos nos gustaria leerlo pero creo que al nuevo propietario le haria ilusion tenerlo 😉
Bueno compañeros:
El martes me dispuse a vaciar/rellenar fluidos para ver que tal se comportaba el motor y mi sorpresa fue que le falta un tapon en el bloque de motor. ???. Aún así, reemplace fluidos hasta donde pude y no pude resistir la tentación de intentar arrancarlo.
Que diréis que paso?? (Lleva parado desde el año 1993)
Pues que al segundo intento arrancó.
Os juro que me emocioné al oir el ruido del motor tan suave, tan redondo, ni gota de humo extraño ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaashhhhhhhhhh¡¡¡¡:angel13:
Os juro que me emocioné y lo pare inmediatamente. Así dos veces. ¡¡ Alucinante¡¡¡
Por cierto, ¿ Alguien me puede decir cómo es posible que, si el coche lo guardaron andando (¿?) , le falte un tapón expansivo del bloque de motor? Si, esos de hierro que van metidos a presión en el bloque . ¿será muy complicado conseguirlo y volverlo a montar?
Disculpadme por la emoción y el tocho que os envío.
Saludos a tod@s
P.D. Sería way poder ver ese reportaje....
Golo, me puedes explicar eso del tapón expansivo que va a presión en el bloque... o alguna foto???.
Que quieres decir, le falta el tapón de llenado de aceite o es otra cosa....???.
Gracias y felicidades con ese "cacharrón"... 😉
Irlandes dicho asi yo tampoco lo entendia,se refiere a uno de los tapones de seguridad del circuito de agua que llava el bloque motor en el lateral,
Lo dicho golo lo que te aga falta aqui estoy
Un saludo
Lo de "tapon expansivo" lo saqué del manual del 1300.
En principio creo que lo tengo solucionado.
Gracias.
Buenas,
Si es verdad eso de la revista, me acuerdo yo tambien de haberlo visto. Y la verdad que es el Santana ideal para ir de viaje por Africa... Que ganas de irme pa'l desierto!! >:( :'(