Forum
Amortiguadores S2000
Ademas de ser socio de este club, soy socio del club Land Rover 101 Forward Control Club and Register. Varios socios del club necesitan amortiguadores nuevos por sus bichos, pero el stock es muy poco, y los precios exorbitantes. Quiero saber si alguien podria decirme que es el numero de recambio (part number) para los amortiguadores del S2000 a ver si son compatibles con el 101. Mejor todavia, si alguien podria enviarme una copia en forma .pdf del catalogo de recambio (parts catalogue). Con estos numeros, podriamos saber si son aptos por el 101, y si es el caso, podriamos comprar en España!
Un Saludo.
Hola que tal.
Tengo un Santana 2000 hace unos meses que empiezo a arreglar poco a poco pensando en instalar celula autocaravana, pero no sé la referencia de los amortiguadores que monta el 2000. Estan viejos y no se ve marca.
Me voy a hacer consultas en una casa de recambios y te informo si logro dar con ello.
Saludos
Buenas, aquí de nuevo.
Pregunté en casa de repuestos de camiones y dicen que los amortiguadores delanteros no los tienen en existencia y los traseros no existen.
Habrá que buscar en casa especializada en repuestos Land Rover antiguos.
Bueno pues eso es todo. Siento no poder ayudarte.
Saludos
PD: ...Por cierto pon fotos de tu 101 para darnos envidia y saluda a los 101's ingleses de parte de los 2000's españoles
Pues, perdoname por mi respuesta tarde, pero trabajo un monton de horas en el aeropuerto en verano, y tengo muy poco tiempo para el internet. Gracias por sus respuestas. Voy a ver si puedo lograr un catalogo de recambios en Inglaterra. Britpart compró todo el estock de recambios de Santana cuando Santana cesó produccion de los series en los años 90. Puede ser que ellos pueden ayudarme. Pondré unas fotos cuando tengo el tiempo!! Otra vez gracias por sus respuestas!! Un Saludo