Avisos
Vaciar todo

Overdrive en 2000

21 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,448 Visitas
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Yo he visto las placas que decían: "uso exclusivo en 3° y 4° velocidad largas" o algo así parecido.

Si la usaste en todas las marchas puesto que creo que así la pusiste por no tener hecho todo el varillaje. Que no sea ese el problema, pruebala solo en 3 y 4 cuando tengas la palanca selectora a ver si se calienta tanto.

Un saludo

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

de todas formas , lo que yo haria seria algo parecido a esto :

Calzas el camion .
Dejas la reductora en punto muerto .
Arrancas el motor ,
Metes cuarta y overdrive.

hasta aqui tienes el camion , que se cree que va a 100 por hora , pero no se mueve porque esta en punto muerto en la transfer.

y es ahora , con un estetoscopio que es el invento mas cojonudo del mundo mundial para encontrar fallos mecanicos ( 5 euros en cualquier tienda de mecanica )  le tocas.

Si estoy yo en lo cierto ,debe de haber un ruido a rodamientos encabronados que eche para atras.

un saludo.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

No sabía nada de lo de la  4ª, en el 6 cil. con tracción permanente que tuve no vi nunca nada de esto de utilizar solo en 4ª, la verdad es que mi hermano y yo la utilizábamos en cualquier marcha y hasta con las reductoras. Gracias por el consejo.
Salu2

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

de todas formas , lo que yo haria seria algo parecido a esto :

Calzas el camion .
Dejas la reductora en punto muerto .
Arrancas el motor ,
Metes cuarta y overdrive.

hasta aqui tienes el camion , que se cree que va a 100 por hora , pero no se mueve porque esta en punto muerto en la transfer.

y es ahora , con un estetoscopio que es el invento mas cojonudo del mundo mundial para encontrar fallos mecanicos ( 5 euros en cualquier tienda de mecanica )  le tocas.

Si estoy yo en lo cierto ,debe de haber un ruido a rodamientos encabronados que eche para atras.

un saludo.

Comentanste que el eje de salida del cambio se tuerce cuando va bajo carga, y de esta manera todo va sin hacer ningún esfuerzo. La mayoría de las cosas van bien si no trabajan de verdad  😉
Pero lo del estetoscopio no lo sabía. Me voy a comprar uno.

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

y en primera y en segunda largas y cortas y funciona de maravilla el over
por lo menos a nosotros

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

Al final le he desmontado en dos horitas nada más, quitando el tubo de escape es mucho más fácil, lo difícil es quitar el escape.
Cuando tenga ganas la desmontaré a ver que pasa.
Salu2

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: