Otro 1300 se presen...

Avisos
Vaciar todo

Otro 1300 se presenta

87 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
19.5 K Visitas
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Y faltaría la de la súper directa,hay un soporte q va de la caja al chasis es una barilla q se solía perder con unas gomas .

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934
Topic starter  

No es mi caso.No tengo over

ResponderCitar
(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

Era la del freno de mano por la que preguntaba, no me había dado cuenta que por debajo estuvieran tan juntas.

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

¿Cómo lo voy a ver? muy bien!!!! enhorabuena por tu 1300, es un aparato que me encanta

Va por tí,Paco.¿Cómo lo ves?

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Bueno,pues después de que me regañe Chemina(con toda la razón) por vago(eso lo digo yo) os voy a dar una sesión de fotos de las buenas :police: :police:
Ahí van

[/url
Mas:

[url= http://postimg.org/image/6horqfpin/ ]

Saneando puertas y ventanas.
Esto es delicado,hay que sacar la "piel" de aluminio con muuucho cuidadito.Yo intento no levantar todas las solapas,sólo las imprescindibles y "correr" la piel sin levantar las demás. Hay que ir poco a poco levantándolas con algo fuerte y ancho ( un formón grande,por ejemplo) para no dejarlas marcadas y deformadas. Muchas veces tampoco es necesario desdoblarlas totalmente.Cuanto menos,mejor,que luego habrá que volver a plegarlas y con tanto pliegue y despliegue puede romper el aluminio que no es muy amigo de que lo doblen y lo redoblen

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Sigo:

Si se tiene una MIG,que no es mi caso,quitar los trozos podridos y soldar chapa nueva es sencillo, pero con el arco es un calvario,os lo aseguro...
Unas del techo,que lleva también unas horitas encima:Habian remachado de cualquier forma el "casco" al marco de sujeción y me ha tocado quitar todos los remaches,abocardar los agujeros por los dos lados y volver a poner remaches de cabeza rehundida para que casi no se vean una vez imprimado y pintado.
Los remaches son 153,que los he contado, y son de los de golpear con martillo y buterola,así que podeis suponer la broma. Originalmente iban sujetas los dos piezas con los clásicos "puntos" de soldadura por resistencia tan típicos de nuestros trastos, pero como resultado de alguna leche guapa debieron saltar todos o los tuvieron que saltar para reparar.
De paso tela de martillo y tas (y ya veremos como queda, que el j...do aluminio se marca enseguida)
He aprovechado y he sellado las dos partes con poliuretano para garantizar que no me llueva dentro

Algunas más de esas que solo se pueden ver cuando tienes el cacharro desnudito y que siempre vienen bien para ver las tripas

Ruedas guapas:Las TOWN&COUNTRY de FEDIMA.100 euretes cada una.Pedidas por internet y con un servicio estupendo

El mamparo en pelota picada

Lo que ningún landrovero quiere ver nunca,nunca,nunca y ve siempre,siempre,siempre:

Otra menos deprimente .Umbrales de las puertas recién galvanizados

Y algunas de cosillas pintaditas,que siempre gustan

Y ya vale por hoy,joé,que no os conformáis con nada y ya llevo aquí 2 horas (lo que tardan en subirse las fotitos...) 😛 😛 😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ahi ahi... que se vea el trabajo bien hecho!!!!

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964

Muy buena pinta, menudo repaso y que detallista..
Felicidades

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

:o.....que paciencia y buen hacer tienes compañero........

Ahora ya veo que vas progresando  ;D buf,cuando veo los podridos.....me acuerdo de el primero que querías comprar ::) 😉

Ahora que lo tienes desnudo,se ve bien,los listones que sujetan la cabina,se ve claro claro que es artesano 100%,un chasis de 109 con dos listones.....

Un saludo y sigue asi

ResponderCitar
(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

Que buen trabajo  :-X Sigue asi!

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Actualización del asunto:
Como tardo tanto en subiros fotos,pierdo el hilo y ya no sé si las he puesto antes o en otro sitio,pero creo que no.
Ha habido curro ingente de chasis para aburrir:Traveseros podridos,mutilados,masacrados a soldaduras, soportes retorcidos,etc etc.
He quitado los pochos y colocado réplicas que me he fabricado con chapa del grueso requerido y respetando aspecto y funcionalidad en todo ( en parte porque soy un neura y en parte porque no vaya a ser que los "supercicutas" de la ITV intervengan.
Ahí van:

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

imag

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

subir fotos online

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Bueno,sigo:
Nuevo travesero en su sitio(colocarlo y soldarlo en posición sin quitar motor tiene su miga,pero ahí está

Ñapa en larguero que se había perforado por óxido

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

A VER SI SALE

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: