manual instruccione...

Avisos
Vaciar todo

manual instrucciones 1300

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,189 Visitas
(@Leandrover)
Respuestas: 934
Topic starter  

Estoy loco buscando el manual del 1300 y no lo encuentro ni vivo ni muerto (curiosamente el catálogo de piezas,sí).
¿Alguno puede decirme "ande" lo puedo encontrar o pasármelo de alguna forma?
Se agradece.

(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

Yo lo unico que he encontrado como manual es este: http://es.scribd.com/doc/47252124/manual-usuario-santana-serie-III

si alguien lo tiene completo o para descargar en pdf que avise 😉

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

De series III no es. Puede valer el de seriesII, que despues de todo es lo que es el 1300, ese si que es facil de encontrar, pero no corresponde demasiado. Por eso busco el propio del 1300, que alguno habrá por ahí,supongo.
¡A ver si alguien generoso se enrrolla con los miltrescienteros!
Dios se lo pagará.....

ResponderCitar
(@scattrack)

Si te fijas, dentro hay información del 1300 ademas de la de santana serie III, todo lo que dice del 1300 se corresponde con mi 1300 del 72, veo que el tuyo es del 71, asi que te valdrá.

un saludo!

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Muchas gracias, Scattrak.Ya había visto este enlace de scribd,pero me parece que está incompleto (no están todas las páginas)y están mezcladas cosas del serie III y del 1300. ¿Es que no hay nada más específico o es que era así y no encontraré otra cosa?
Independientemente de esto, la calidad de la imagen de este enlace es malona. Perdonad que insista en que si alguien puede proporcionarnos algo mejor nos haga el favor de subir un documento digno a quienes lo precisemos ahora o en el futuro
Gracias de nuevo,majetes

ResponderCitar
(@scattrack)

Faltan paginas porque es de pago el libro, si alguien tiene algo mejor seria ideal!

un Saludo!

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Venga, ¿quien se anima a subir algo mejor de los años 70 que es de cuando tenemos la mayoría?¿No hay nadie por ahí....?

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

¿Nadie,nadie,nadie?. JO,pues vaya.... :'(

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

buscas el manual de usuario del 1300?? o el manual de taller??

el de usuario yo lo tengo. Era el mismo que el del series 2a normal de finales de los 60, pero con algún apartado específico para el 1300. Lo compré y lo tengo escaneado en mi blog, en la parte izquierda donde hay manuales

www.landrover-santana.com

Si tienes algún problema me lo dices

ResponderCitar
Compartir: