Avisos
Vaciar todo

de faena

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,830 Visitas
(@PICORRELINCHO)
Respuestas: 3
Topic starter  

(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Que maravilla, y que recuerdos....la mayoría de la gente se ha relacionado con los todoterreno, vehículos de uso lúdico, cuando casi con cualquier "cochecito 4x4" te puedes divertir....pero y TRABAJAR...¿a que vehículo se le puede exigir tanto, tan duro y durante tantos años como a un land rover santana o un Defender?...pocos muy pocos

ResponderCitar
(@Iesus87)
Respuestas: 535

Que bonitas fotos, me gustan mucho mucho. Muchas gracias por compartirlas.
La verdad es que currar con un cacharro de estos es una gozada, lo digo por experiencia jeje  😉
Espero ansioso tu próximo post con más fotos eh jajajaj

Saludos

ResponderCitar
bitxos
(@bitxos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 881

A mi también me han gustado mucho las fotos de los Santana trabajando, especialmente la de las alpacas :). Me recuerda cuando por aquí se veian tantos lr que se ganaban el gasoil en el campo :'(... Aunque por aquí cuando más se veían era de final de Noviembre a final de Febrero, llenos la parte de atrás de sacos de aceituna (tranquilamente 500-600 kg), con la baca llena de mantones, espuertas y varas, y algunos también con el remolque de 750 de MMA, pero con 1000 kg largos de aceituna :laugh:. Increible pero cierto, con sus poquitos cv y sus famosos frenos. Afortunadamente hoy en dia, en temporada de aceituna, con suerte todavía se ve alguno que otro.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Bonitas fotos, por aquí aún se ve alguno y bien cargado, el ultimo que vi fue el año pasado llego a soltar almendra un 109 6 cilindros con 1480 kilos de almendra 😮 😮 😮 😮 en el pueblo de al lado hay un 1300 y sigue cargaito de naranjas para arriba y para abajo...

Saludos

ResponderCitar
(@luis-martinez)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 17

Esto si que me trae recuerdos. Do fe de lo qe son capaces de hacer. La pena es que no tengo fotos para demostrarlo pero yo he visto el mio "un 1300 del año 75" con: 1600k de uva,1300k de trigo, 2900 de leña (por cierto no frena) nunca me he esplicado como su motorcillo podia con todo aún que fuera despacito. Las burradas que hemos hecho en casa con el. Y solo se rompía  de los palieres.no soy capaz de contarlos.

ResponderCitar
 waky
(@waky)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 122

Que máquinas más  bonitas! menudo envidiado!! a ver si las veo algún día en acción que el paraje ese me es familiar camino a mi pueblo, si algún día tienes que tirar alguno avisame! un saludo

ResponderCitar
Compartir: