Forum
MI CAMION
Lo de la celula habitable de quita y pon es todo un punto.
A mi se me habia ocurrido convertir un 109 especial que uso poco en autocaravana tipo wesfalia: con techo levatable, pero supongo que eso no lo aceptaran en la ITV ni en pintura (si no aceptan un techo solar...).
Saludos
Rafa
Tuercas, dejate de mirar y cómprate uno ya.
![]()
![]()
En ello estoy, Dani, ya se me adelantaron una vez y los que veo o no los quieren soltar sus dueños o los venden a un precio desorbitado.... 👿
Pero bueno, tranquilo que todo se andará 😉
Saludos!!
Au cacau! 😉
La foto del anuncio de santana con los troncos es alucinante.
Un saludo.
Laureano.
Hola !! Mañana mismo he quedado para ver uno doble cabina, pero no sé si me servirá para hacerl autocaravana....Que pensais??? 😳
Que te va a quedar muy poco espacio atras en la caja para hacerla vivienda.
Un saludo.
Laureano.
Lo movemos de zona....
Haré lo mismo con todas las cosas que vea sobre estos temas.
Saludos y nada Rebienvenidos a todos a este nuevo foro.
bye.
Gracias no tenia ni idea , el caso es que no se de donde me suena un chisme parecido , se ata una cuerda a un arbol o punto fuerte y dandole dos vueltas a la pieza redonda con la cuerda, al traccionar el el motor y girar la rueda y si se tira un poco de la cuerda en sentido de la marcha , funciona como un tractel , es tremendamente efectivo .
en cuanto a los santana 2000 son fantasticos , con sus años a cuestas siempre que veo uno el pobre esta currando, en palma tengo uno visto que su estado parece bueno , pero siempre lo encuentro rodando con lo cual no lo puedo estudiar mucho .
SALUDOS
KOICOCO
MALLORCA