Forum
MI CAMION
Hola amigos, hos presento mi camion, espero que hos guste yo cada dia estoy mas contento de tenerlo, peazo maquina.
PD. A quien corresponda lla que en la galeria fotografica es el gran olvidado apesar de ser lo mas grande que sea a montado en la factoria de Linares.para mi seria un honor que mi camion figurase en ella.
Gracias.

Muy bonito, si señor.
el viernes por la noche estuve curioseando uno casi igual de un socio del club de Valencia (llevaba volquete), aunque yo nunca podré conducir uno salvo que me corte un palmo de piernas...¡es justisimo!
Enhorabuena NIKOLAY,
Mi sueño siempre a sido tener un 2000 pero.... 😥 no puedo, circunstancias de la vida que le vamos a hacer.
Un saludo y felicidades
Te felicito. Ese fué un sueño que tuve y no pude cumplir. Estupendo el camión.
Un saludo.
Pues entra en http://www.compraventa.com/view/4153716.htm?caller=pas_s&l=0&c=1&city=0
y verás uno en venta de bomberos doble cabina ocho plazas con muy buena pinta
(9000 euretes)
pues al del camion de bomberos por 9000 euros habria que darle 9000 leches, porque se ha pasado 3 pueblos con el precio
autobombas con cabina doble las tienes a 2000 en El choque , aparte de que es el que menos vale para la autocaravana en la que todos pensamos cuando vemos un santana 2000
pero si , el camion de -Nikolai si que es bonito .. - y ademas , seguro que sin peso , va de maravilla por el campo. Toda una joya. Enhorabuena por la adquisicion
Yo le estoy dando la murga a un llauro a ver si me lo vende, está hecho polvo, medio oxidado, el depósito de gasoil lo lleva colgando... 😯
Pero no hay manera que me lo venda el muy... 👿 😥
Dice que para recojer patatas del campo le va mejor que el tractor y no hay manera de que lo suelte... pero dicen que la paciencia es la mejor de las virtudes... 🙄 😉
Muy bonito el tuyo, por cierto 😛
Saludos!!
Au cacau! 😉
De la foto del el de bomberos , mirando las ruedas , pregunto yo, eso que tiene la rueda delantera de color amarillo es un sintema de arrastre? , como los barcos?
SALUDOS
KOICOCO
MALLORCA
koicoco no es lo que tu dices sin plemente es un envellecedor que sirve para ayudarse a subir
prefiero el camioncete que el de los bomberos
muy buena adquisicion ¡¡¡¡ chapeau!!!
Según tengo enendido es un estribo a modo de "tapacubos"para subir a la cabina y no dejarte los piños en el intento
Saludos!!
Au cacau! 😉
Hola amigos, gracias por buestras felicitaciones,eso me reafirma que a sido una buena adquisicion.
Mi familia me decian que para que queria ese trasto tan grande, que no lo entendian.
Esque tambien tengo un Discovery 300.
Bueno la cuestion es que ami me hace muy feliz .
Tengo muchos proyectos para hacerle,lo tengo hace dos meses y poco apoco lo estoy poniendo apunto pues hacia 2 años que su antiguo dueño no lo ponia en marcha.
Quiero hacerme una especie de celula ho cajon tipo contenedor para ponerlo de quita y pon para asi mantener su caja original.
Bueno cuando lo tenga pondre mas fotos,
Como parece que somos unos cuantos los que nos gustan estos aparatos,
pongo algunas fotos de mas Santanas 2000.
[img=
]

Bueno de momento esto es lo que tengo,sigo opinando que se merecen estar en la galeria fotografica del foro en fin es una opinion pero creo que mereceria la pena pues hay gente que no los a visto en persona y por lo menos con el documento grafico pueden contenplarlos. gracias
NIKOLAY
Lo que se merecen estos vehiculos seria disponer de un foro propio. Ya somos en el club creo que 7 Santanas 2000 , y muchos mas son los que planean comprarselo . Es sorprendente el interes que causan siempre que se habla de ellos.
vamos... que me haria hasta socio y todo 🙂
Un saludo
..