Forum
Pues ya está creado...
Ahora, Javier, te tienes que hacer socio.... 😀 😀 😀 😀
Saludos,
Bueno que no tengo cojones a que salgan las fotos, si alquien sabe como subirlas ahí estando los datos. Un saludo.
Hola Porraskas,
çNo puedo editar tu mensaje, pero puedes borrar todo lo que está detras, excepto [/img] hasta donde la extensión jpg.... y puede ser que se vean.
Un saludín 😉 😉
Ahora, Javier, te tienes que hacer socio.... 😀 😀 😀 😀
Saludos,
Esto no me lo pierdo... je,je.
Ostas Vicente 😯 😯 😯 !! diria que conozco ese Serie 2000. Es el del coleguilla del pueblo???? menuda currada te as dado! 
Enhorabuena!!
Estamos de enhorabuena!! Esta es una muy buena noticia puesto que parece que se están empezando a recuperar bastantes camiones... 😛
Saludos!!
Au cacau! 😉
Ostas Vicente 😯 😯 😯 !! diria que conozco ese Serie 2000. Es el del coleguilla del pueblo???? menuda currada te as dado!
Enhorabuena!!
Efectivamente es el de Torroja del Priorat.
No veas el repaso que le he dado, ahora empiezo a disfrutarlo aunque le quedan retoques.
A que da pena penita, antes de asearlo.
>>>>Ahora, Javier, te tienes que hacer socio....
ok... como y a donde pago ? Cuanto es ? Dadme una CC , y os hago el ingreso desde aqui.
Un saludo.
>>>>Ahora, Javier, te tienes que hacer socio....
ok... como y a donde pago ? Cuanto es ? Dadme una CC , y os hago el ingreso desde aqui.
Un saludo.
Javier, tienes que pinchar en "alta en el club" en el menu del a izquierda, rellenar el formulario y enviarlo. CReo que el cargo te lo hacen en la cuenta, no tienes que enviar nada...
¿Que tal por aquellos lares? ¿Ya compraste un LAND ROVER?