Avisos
Vaciar todo

Vehículos Camel en España

51 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
21.4 K Visitas
(@Victor Diaz)
Respuestas: 0

Hola, en el concesionario Carmelo Pérez (Gáldar) suelo ver un Discovery del Camel, no se si esta para reparar o vender.

Estaba en venta... por lo menos hace un par de años ya

ResponderCitar
(@Bronco)
Respuestas: 645

LRsoler, creo que ya me dijiste en una ocasión que fuiste tú el que vendiste tu discovery por no poder meterlo en el garaje, ¿no? Y, si no recuerdas mal, yo conozco al actual propietario de tu antiguo discovery camel, un hombre de alfarrasí (Juan), con el cual he quedado un par de veces, y que me regaló el gato hi-lift que le venía con el coche camel, uno azulito todo oxidado y lleno de holguras.

Puede que venga a la concentración de abril; intentaré convencerle, ¿vale?

El coche está un pelín tocadito, pero pasable.

Así que, Andrés, yo añado otro a la lista iniciada por ti... el de Juan de Alfarrasí, que era el de LRsoler, del '92, un 200 Tdi.

Eso de que lo entierren en uno de sus camels es una caña!!!!

David. Un saludo. 😛

ResponderCitar
(@Bronco)

Andrés Santos: 2 Discoverys (peninsular y canario) de Mongolia 97
En Lerida: Discovery peninsular Mundo Maya
En Lerida: Discovery peninsular Kalimantan
En Barcelona: Varios, (por determinar)
En Madrid: Land Rover 90 peninsular Australia
En Madrid: Discovery peninsular Argentina, Paraguay, Chile
En Gran Canaria: Discovery canario Kalimantan
En Gran Canaria: Varios (por determinar)
En Alfarrasí (Valencia): discovery '92

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080
Topic starter  

Bronco, ¿me podrías facilitar el teléfono de este hombre? Gracias

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

efectivamente ese era el mio,pues recuerdo el gato azul....por cierto yo en su día lo vendí impecable....que lástima...por cierto en benasque hay una tienda de tres pisos de efectos para montaña y hace unos años tenían uno de camel tambíen...saludos

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Buenas a todos yo e visto varias veces un Discovery 200 del 93 o 94
aparcado muchas veces en la calle Velazquez de Madrid.
Yo creo que es de Miguel de la Quadra.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Topic starter  

Si, ese es de Miguel de la Quadra.

ResponderCitar
(@Bronco)

Andres Santos, su teléfono es: 629 547 814. Se llama Juan. Vive, como he dicho, en Alfarrasí.

Bueno, si le llamas, dile que llamas de mi parte (David, de Ontinyent, el del Discovery de color verde 'que le dijo que tenía un muelle trasero fuera del sitio', el chico al que le dio el gato hi-lift de color azul del camel). Es un poco largo, pero así me recordará mejor. Suerte Andrés. Por cierto, ¿qué es lo que quieres de él (o de su coche)?

Un saludo. Nos vemos.

David

ResponderCitar
(@Bronco)

LRsoler, cuando digo un 'pelín tocadito' digo muy poco: una goma de junta de la puerta delantera derecha, algún pequeño golpe en la carrocería, las molduras de plástico de debajo de las puertas algo tocadas de apoyar el gato (por cierto, qué marranos, podrían haber instalado algún tipo de soporte para gato hi-lift, que el plástico de serie ni te comento...), y poco más. El gato sí que está hecho polvo.

Nos vemos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Bronco,ahora que has nombrado lo de muelle trasero,a mí también se me salió una vez de ruta fué el derecho si no recuerdo mal,creo.....saludos y nos vemos...y menos mal que aún lo conserva en buenas condiciones...ya lo veré algún día,quizás en el II encuentro...

ResponderCitar
(@Bronco)

LRsoler, me alegro q estés ahí!

Me dijo que intentaría venir. Ojalá, despertará expectación, como todo propietario de camels!

El muelle que se le salió a él era el trasero izquierdo, si mal no recuerdo, xq hace más de un año que lo vi por primera vez y le vi el muelle medio fuera del sitio. Pues me comentó que al fin lo puso al sitio, y me dijo que le inclinaba menos al ponerlo al sitio... puede ser eso?... Hombre, por lo que hablé con él no parece tener mucha mucha idea del propio coche que lleva él mismo (de hecho, se pensaba que el Discovery tiene tracción trasera con el eje delantero conectable, y alguna cosita más, pero que nadie diga nada...sssssssst...) 😉

Nos vemos.

David

P.D.: venga, poned fotos en el mensaje que he abierto en general'... Así nos iremos conociendo ya un poco... A modo de presentación. Chao.

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Topic starter  

Bronco, quiero hablar con él para que me de datos del vehículo. Estoy haciendo un censo de vehículos del CT que hay en España, con el estado, año de la competición, si era vehículo de participante, de soporte, etc, y así tener más o menos controlados los coches. Esto se está haciendo en todos los paises a nivel mundial para el Camel Trophy Owners Club de Inglaterra, y yo me estoy encargando de España.

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Andres Santos, qué interesante. Así se sabrá más o menos exactamente cuántas quedan por el mundo, no?? Buena idea. Ya nos irás contando!

David - Bronco

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Topic starter  

Para David, he hablado con Juan Gabe sobre su Disco, pero no sabe mucho de él. Dice que es del 92 pero tiene anagramas del Mundo Maya 95, (no me cuadra). El coche proviene de Imperauto. A ver si alguien me puede poner en contacto con Imperauto para que me den información del mismo.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

el coche del que hablas andres era el mio..yo lo compre a IMPERAUTO concretamente al gerente,amigo mio,y más tarde lo dejé en la concesión para que me lo vendiera...pues no tenía tiempo para ello...era un disco de camel del año 92 lo que pasa es que yo le puse adhesivos de todos los camel...y quizás por eso lleve el del 95...llevaba barras antivuelco.ya te daré la información que pides manñana...en el foro de fotos discovery puse una del mismo,ahí se ve lo de IMPERAUTO...saludos...

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: