Forum
Exposición del Camel Trophy
Bueno, vuelvo a sugerir la idea. Algunos conoceis a Javier Toscano. Creo que es el mayor coleccionista de cosas relacionadas con Miguel De La Quadra y con el Camel Trophy que hay en España. Le voy a proponer la idea de montar la exposición en Denia y en Ocaña, a ver que le parece. Si al final vamos a Expo 4x4 en Salamanca, a lo mejor también podemos exponerla allí.
Quizás tenga también cosas en venta, si es asi le voy a sugerir que venda lo que quiera a través de este foro.
Javier Toscano está dispuesto a montar una exposición en el encuentro de Denia. Creo que todos vamos a disfrutar mucho con ello.
EStaría muy bién eso de la exposición.
Yo me enamoré de los LR viendo de pequeñito en la tele a Miguel de la Cuadra Salcedo.
EStaría muy bién eso de la exposición.
Yo me enamoré de los LR viendo de pequeñito en la tele a Miguel de la Cuadra Salcedo.
Creo que muchos llegamos al Lr de la mano de Miguel de la Quadra
😆
😀 Yo tenia una carpeta del insti forrada con fotos del camel y otra con fotos de los Land Pacific que corrian el Dakar.
No sé porqué, Andrés, me imaginaba que algo de lo q propones se iba a montar en Denia, jeje. Y tú con tus camel... Los vas a atraer??? Cuidado no te los roben... 😉
Nos vemos por allí.