Avisos
Vaciar todo

Exposición del Camel Trophy

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,715 Visitas
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080
Topic starter  

Bueno, vuelvo a sugerir la idea. Algunos conoceis a Javier Toscano. Creo que es el mayor coleccionista de cosas relacionadas con Miguel De La Quadra y con el Camel Trophy que hay en España. Le voy a proponer la idea de montar la exposición en Denia y en Ocaña, a ver que le parece. Si al final vamos a Expo 4x4 en Salamanca, a lo mejor también podemos exponerla allí.

Quizás tenga también cosas en venta, si es asi le voy a sugerir que venda lo que quiera a través de este foro.

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080
Topic starter  

Javier Toscano está dispuesto a montar una exposición en el encuentro de Denia. Creo que todos vamos a disfrutar mucho con ello.

(@o_teunico)
Respuestas: 1082

EStaría muy bién eso de la exposición.
Yo me enamoré de los LR viendo de pequeñito en la tele a Miguel de la Cuadra Salcedo.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

EStaría muy bién eso de la exposición.
Yo me enamoré de los LR viendo de pequeñito en la tele a Miguel de la Cuadra Salcedo.

Creo que muchos llegamos al Lr de la mano de Miguel de la Quadra
😆

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

😀 Yo tenia una carpeta del insti forrada con fotos del camel y otra con fotos de los Land Pacific que corrian el Dakar.

ResponderCitar
(@Bronco)
Respuestas: 645

No sé porqué, Andrés, me imaginaba que algo de lo q propones se iba a montar en Denia, jeje. Y tú con tus camel... Los vas a atraer??? Cuidado no te los roben... 😉

Nos vemos por allí.

ResponderCitar
Compartir: