Forum
Vehículos Camel en España
Ese Freelander lo vi hace años en una parcela en Las Rozas muerto de risa y de pena que daba. El dueño de la parcela me vio mirando, le pregunte si lo vendía y de muy malas maneras me dijo que no y lo quito de ahí.
Vamos ni que se lo fuese a robar, si llevaba meses a la intemperie y dejado de la mano de Dios.
en la provincia de lerida, exactamente en bassella hay dos discoverys del camel trophy, estan en sip audoor activitis
Hola.
¿Cómo andamos de Camels en España? ¿Alguna novedad? Los tuyos Andrés Santos los vendiste? Recuerdo cuando los vi en la concentración de Vergel, impecables, con unos 20.000 km. Aún recuerdo el precio: 24.000 €.
Yo quiero llamar mañana a un hombre que quedé con él en 2004 y me mostró su Discovery 200 Tdi del '92 (puede que fuera el de LRSoler, no sé). Me dio el gato Hi-Lift, de color azul, pero estaba fatal y al final lo tiré porque se quedó todo oxidado. Me gustaría volver a quedar con él.
Saludos.
efectivamente ese era el mio,pues recuerdo el gato azul....por cierto yo en su día lo vendí impecable....que lástima...por cierto en benasque hay una tienda de tres pisos de efectos para montaña y hace unos años tenían uno de camel tambíen...saludos
¡Hola!
He buscado este post, en el que participé hace unos años ya (más de diez que se creó), porque quiero intentar esclarecer un mal entendido con el propietario de un Discovery Camel (año '92), Juan, de Almussafes (Valencia). Por cierto anoche escribí aquí porque quería ver si había un listado actualizado de los vehículos Camel en España. Recordé anoche que en su día os comenté que quedé con un hombre, Juan, que es al actual propietario del Discovery Camel de LRsoler, y lo añadí a la lista de vehículos.
La cuestión es que al recordarlo a él y a su coche, esta mañana le he llamado y cuál ha sido mi sorpresa al preguntarle si se acordaba de mí que me ha dicho "claro que me acuerdo de ti, yo te regalé el gato de arena azul, y contigo quería yo hablar, que hablaste muy mal por ahí de mí y me criticaste!". Claro, yo me he quedado todo descolocado, y al preguntarme él que qué quería yo y responderle que lo que quería era hablar un poco con él, me ha dicho "adiós!", y ha colgado. Vamos, me he quedado fatal.
Le he vuelto a llamar para tratar de hablar con él, pero me ha rechazado la llamada.
Entonces por más que le he dado vueltas, he pensado que a lo mejor todo venía de algún comentario en el foro, y me he acordado de este post, "el post de anoche"... Y creo que he dado con el motivo de su enfado. El mensaje que estoy citando con mi escrito es de LRsoler, que reconoce que fue el anterior propietario de ese Discovery Camel del '92 y recuerda ese gato azul. Yo dije textualmente que el coche estaba "un pelín tocadito, pero pasable", y tú comentas que es una lástima porque se lo vendiste impecable. Por lo visto ha debido de llegar a oídos suyos esto, y de ahí su enfado, porque si no, no me lo explico; a todas las personas con quienes he compartido esa experiencia nunca dije nada negativo de él ni de su coche, como mucho que tenía algún pequeño rascón o golpe, algo normal en un coche de estos, pero nunca despectivamente, sino como comentario curioso.
A lo mejor él mismo habrá leído mi mensaje en el que dije que estaba "un pelín tocadito, pero pasable", o si habló con alguien se pudo tregiversar lo que yo quise expresar.
LRsoler, ¿hablaste tú con él o contactó él contigo? No quiero decir que se haya intentado meter mierda, ni mucho menos, no pienso eso de nadie, pero solo por estar más tranquilo me gustaría saber si alguien habló con él. De hecho, ahora después de tanto tiempo, al leer mi mensaje reconozco que pude dar a entender que estaba mal de verdad, como descuidado, y eso es lo que le puede haber sentado mal al hombre, cuando lo que quise decir es que tenía algún pequeño (y normal) rasguño de guerra. Creo que él ha entendido que quise decir "hecho mierda".
Andrés, ¿hablaste tú con él? En un mensaje tuyo me pedías su núm. de telf., que imagino que te daría, pero ya no sé si llegaste ha hablar con él o no. Si me puedes contar un poco te lo agradecería. 😉
Me gustaría poner las cosas en su sitio (si él lee esto lo podrá ver, o si no alguien que hubiera hablado con él en persona, que me lo diga, porfa). Ya depende de él creerme y no seguir pensando que quise hablar mal de él.
Una reflexión final: daos cuenta del poder de las palabras, ya sea en un foro o cuando hablamos con alguien más. En esto me incluyo, puesto que como dije más arriba, creo que las palabras que escogí en su día pueden conducir a error. Una pena. Ojala pudiera revertirlo todo y poder quedar de nuevo con él.
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme por aquí.
Un saludo.
en la provincia de lerida, exactamente en bassella hay dos discoverys del camel trophy, estan en sip audoor activitis
Les he preguntado por esos dos Discovery Camel, y esto es lo que me han dicho:
Buenos dias David:
Uno lo vendimos, y el que nos quedamos no lo vendemos.
Saludos,
¿Le pregunto a quién lo vendieron para seguir con el listado de este post?
En SIP Basella se encargaban antiguamente una parte de las pruebas de selección del Camel Trophy y por su vinculación con la organización y con Land Rover, la escuela de conducción 4x4 que tenían los hermanos Soler (Estanislao y nuestro querido y malogrado Tony) se quedaron con varias unidades. Algunas de ellas se pusieron a la venta (me ofrecieron una por 800 mil pesetas de la época) pero posteriormente creo que la escuela de 4x4 funcionó con Toyota (creo que era Toyota) y no sé si los conservarán. Aunque me consta que Estanis es un gran aficionado y además del museo de la moto que mantiene en Basella, tiene (o tenía) hasta una preciosa ambulancia de campaña original LR. Si queda alguno es con SIP Basella con quién hay que hablar.