Forum
Perdon, Juan el del coche camel no vive en alfarrasí, sino en almusafes, jeje.
Bronco 😆
He hablado con Ismael Pérez, y me ha dicho que el coche está restaurado, y cuesta 15.600 €. Todo o casi todo legalizado. Sufrió un pequeño accidente, que dobló la defensa delantera i algo una aleta, pero está todo reparado. No tiene los faros superiores del techo.
Me ha dicho que tiene unos 70.000 km ahora. Quien quiera... 😆
Y también me ha dicho que sabe de otro camel en las islas, del año '95. Quien lo quiera también... 😆
Bronco
Perdon, Juan el del coche camel no vive en alfarrasí, sino en almusafes, jeje.
Bronco 😆
Home David!
Que alguien no se, de la meseta, confunda Alfarrasí con Almussafes ...
vale! tiene un pase,
pero tú que vives al lado de Alfarrasí !
No tiene perdón ! 😕
Me parece que NO te voy a contratar como copiloto ...
que igual aparecemos en Okawa, en vez de en Ocaña 🙄 🙄
He actualizado el censo de vehículos Camel de España en el siguiente enlace. http://cameltrophy.es/cameltrophy_censo.htm
Os agradezco la colaboración para mantener y completar la tabla.
Gracias
buenas,para el señor Andres referente al numero de coches del camel. aqui en canarias esta el baikal,mundo maya y kalimanta,en tenerife el guayana y creo que en fuerteventura esta el sabah malasia.son todos de compañeros mios e incluso el mundo maya es del participante del evento.soy nuevo por aqui,asi que aporto mi granito de arena.si usted quiere puede ponerse en contacto conmigo y le paso mas datos e incluso fotos.saludos.
Aparte del defender de Miguel de la Quadra-Salcedo, ¿no hay ninguno más, ni en la Península ni en las Islas Canarias?
Saludos.
A mí me encantaría tener un Series III de Zaire... 😉 ¿No hay ninguno localizado, a parte del de Salcedo? :'(
Los Canarios estan más o menos localizados.

En la isla de Gran Canaria se encuentra el Discovery Canario BAIKAL-URSS 90

En la isla de Tenerife se encuentra el Discovery Canario GUYANA 92

En la isla de Fuerteventura se encuentra el Discovery Canario SABAH-MALASIA 93.
[[[Pertenece a una empresa de rescate, le han cambiado el color por otro amarillo. hace un tiempo lo pusieron a la venta, pero una fuente cercana al propietario me ha dicho que al final ha decidido no venderlo y arreglarlo a su estado natural.]]]

En la isla de Gran Canaria se encuentra el Discovery Canario MUNDO MAYA 95.

En la isla de Gran Canaria se encuentra el Discovery KALIMATAN 96.

El freelaner del año 2000 estaba hasta hace unos 2 años, creo, por tierras peninsulares de la mano de Alvaro Orleans, pero hace relativamente poco, lo estaban vendiendo por ebay en Francia... "ande andará"???
Un saludo