Avisos
Vaciar todo

Vehículos Camel en España

51 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
21.4 K Visitas
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080
Topic starter  

A ver si entre todos montamos una base de datos. Si conoceis algún vehículo en España, ponerlo aqui.

Hasta el momento:

Andrés Santos: 2 Discoverys (peninsular y canario) de Mongolia 97
En Lerida: Discovery peninsular Mundo Maya
En Lerida: Discovery peninsular Kalimantan
En Barcelona: Varios, (por determinar)
En Madrid: Land Rover 90 peninsular Australia
En Madrid: Discovery peninsular Argentina, Paraguay, Chile
En Gran Canaria: Discovery canario Kalimantan
En Gran Canaria: Varios (por determinar)

(@JJubany)
Respuestas: 610

😯 Andres , en las galerias de Cabrils podras ver , no se si te sirve, un Santana 88 de las pruebas de seleccion que se hacian aqui en España.
Puedo contactar con el propietario 😉

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

yo tuve un dicsco 200 del 92 del cual hay fotos en la galeria de fotos,también tengo algún recorte de este coche que salía en revistas...ahora quizás no lo hubiera vendido...en fin..saludos

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Topic starter  

Jjubany y Lrsoler. Si podéis proporcionarme teléfonos o la información necesaria de los nuevos propietarios os lo agradecería. Lrsoler, es para matarte por vender el coche. El otro día hable con Miguel de la Quadra para que me contase el estado de sus vehículos y me contó que a él le iban a enterrar en uno de ellos, eso es pura pasión.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

lo vendí por tener otro disco en activo el de camel no lo podía guardar,en ningún sitio así que acababa yendo al monte con el de carretera,para entendernos,ahora no lo vendeía tengo sitio...me vendes uno?...

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Hola socios.

Yo vi bastantes años atrás (era pequeño) un Land Rover 90 (no creo que aun fuese Defender) del Camel Trophy en el concesionario Land Rover de Cuenca o junto al mismo. Tenía barro hasta en el techo y cuando digo el techo me refiero incluso en el interior.

Me llamó mucho la atención no solo por ser del Camel Trophy (al menos me pareció) sino porque por aquel entonces aqui solo se vendian los Santanas serie IV y me acuerdo por la suspensión de muelles y los aletines a parte del Snorkel y su llamativo color digamos BARRO. La matrícula tambien era de otro pais que ahora no recuerdo.
Supongo que sería algun Land Rover 90 utilizado en pruebas de selección o simplemente para hacerle perrerias porque las pozas de barro en las que metieron al pobre tenian que ser impresionantes.

De todos modos en la sierra de Cuenca ya van dos años que veo los Defender y Discos Td5 de la driving experience por lo que no me extrañaria la autenticidad del Land Rover 90.

Siento no tener más datos.

Saludos.

ResponderCitar
(@antonio mahen)
Respuestas: 0

en los barrios cadiz.... hay un defender largo.... matricula "llanita".... osea de gran bretaña.... si alguien kiere mas informacion le hare unas cuantas fotos

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Topic starter  

Pues no estaria de más, incluso dejarle una notita al dueño en el parabrisas para que se ponga en contacto con nosotros a través del foro.

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

En Las Rozas, hay un freelander, pero un dia fui a preguntarle si me lo vendia y la verda me sento un poco mal las malas maneras de decirme que no, parecia que se lo queria robar. Si somos amantes de los Land y ves que en una finca hay uno parado desde hace ni se cuanto tiempo y te apeteceria tenerlo (comprado) pues vas y preguntas.
Despues de la mala contestación, a los pocos dias lo quito de ahi y ya no se donde lo tendra.
Se pensaria que se lo queria quitar, no se, la gente ultimamente esta muy mal.

En fin ahora estoy con el ligero metido a fondo, algun dia me dara el punto y me gustaria tener uno, pero no se cuando.

Ah este frelander tenia tambien matricula inglesa, pero volante a la izquierda.

ResponderCitar
(@Quique_A340)
Respuestas: 459

Hará cerca de un año ví a Miguel de la Quadra Salcedo en la calle Alberto Aguilera en un Discovery del Camel Trophy y era espectacular. Lo llevaba con la baca llena de "chismes".

Saludos

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Topic starter  

El de las rozas es el de Alvaro de Orleans que participó con el equipo canario en la última edición. Estuvo un tiempo en el taller de Al Limite en el polígono de Europolis.

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

El de las rozas sera de Alvaro de Orleans, pero yo no hable con el, salvo que ahora se dedique a cultivar campos con un tractor, el chico con el que hable seria 35 años, grandote y fuerte y con un pelin de mala leche, bueno como hable con el justo despues de comer, a lo mejor le pasa como a mi niño de 2 años que se levanta de la siesta cabreao, jejejejeje

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Hola, en el concesionario Carmelo Pérez (Gáldar) suelo ver un Discovery del Camel, no se si esta para reparar o vender.

ResponderCitar
(@Rolon)

Pues que rancio es el tal Alvaro de Orleans, no se merece tener un LR 😈

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Topic starter  

El Alvaro de Orleans no es mal chaval, solo que le van los Jeepetos. Al que a lo mejor viste es a Santi (el dueño de Al Limite). Tampoco es mal chalval.

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: