Avisos
Vaciar todo

Una red en el capo.

28 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,021 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

LA verdad es que como seca ropa y botas está muy bien. Yo para secar las botas las cuelgo de las barras exteriores y se secan enseguida, incluso en invierno.

Pero de cosas de estas curiosas una que me llamó la atención mucho fue un porta botes de fabada para el tubo de escape. Creo que Cañon le hizo una foto a un coche de la rainforest de Portugal este año con el bote puesto, es media horita la fabada está en su punto!.

ResponderCitar
(@denir76)
Respuestas: 1010

Vamos venga!! En serio? Eso de las fabadas no me lo creo, que puntazo oiga

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

si si alguna foto tambien he visto yo

pero lo que no s es donde ???

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Pero de cosas de estas curiosas una que me llamó la atención mucho fue un porta botes de fabada para el tubo de escape. Creo que Cañon le hizo una foto a un coche de la rainforest de Portugal este año con el bote puesto, es media horita la fabada está en su punto!.

Es más rápido, cómodo y limpio meter las latas a calentar en el compartimento del motor.

Así como agua para lavarse durante el invierno en las rutas largas y duras o en acampadas invernales cuando hay que economizar gas o se te terminó.

ResponderCitar
 gobo
(@gobo)
Respuestas: 12

yo lo que si he visto es gente que coloca una rejilla dentro el vano motor en plan parrilla, sobre todo para secar la ropa, pues creo que las chuletas iban a pillar regusto a gasoil, a ver si encuentro alguna foto, creo que en la rain forest lo vi

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Que pasa que nadie a comido "chorizos al turbo" envuelves un trozo de chorizo en papel albal y lo pones encima del turbo,mantienes el motor a 1000 rpm y en pocos minutos listo y si tienes mucha hambre te sabes mas rico que ni en las mejores brasas,no es coña probadlo

Un saludo

ResponderCitar
(@chus4x4)

¿Y si no tienes turbo lo comes crudo? juas juas

😉

ResponderCitar
(@Chemina)

Encima del colector de escape,tarda mas en hacerse pero se hace,y si no jodido te veas ya veras como sin comer no quedas,jejeje

Un saludo

ResponderCitar
(@chus4x4)

😀 😀 😀

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Jiajiajia!! ;D

Chorizos al turbo... esta bueno eso! ;D

Esto se me recuerda a un programa que salio en la TV una vez de un tipo que se estaba recorriendo Australia e hizo un invento en el vano motor de su coche, que era un V8 gasofa... si mal no recuerdo, cogió una olla, abrio 2 agujeros y la colocó en un lateral del vano motor. Dentro de la olla entraban unos tubos de cobre del sistema de refrigeracion del coche, hacia forma de un serpentin y salian para afuera de nuevo... el tio cogia papeo, lo metia ahi y despues de unas horillas conduciendo el tio tenia la comida hecha...

Molaria conseguir fotos pa que veais que no estoy loco!  ;D 😀

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

;D 😀 ;D

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

;D 😀 ;D

jejeje quiero una copia del de verdad, tiene que molar, jajajajajajajaja

ResponderCitar
(@Chemina)

No estaria mal un invento de esos para los que trabajan lejos de la civilizacion,respecto a lo del chorizo,vamos a dejarlo en que se deja comer,si hay hambre ya se sabe..... ;D ;D y el que no lo haya hecho no  me crea como provar si es verdad no hay

Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: