Forum
Una red en el capo.
Alguien sabe para qué sirve la red que llevan en el capo los discoverys. Estas fotos son de un discovery de un colega de Portugal.
http://fotos.sapo.pt/jorgerondao
Una de las utilidades que le daban era para que se fuera secando la ropa mojada. El problema venía cuando tenían que vadear otra vez y se volvía a mojar.
Para tender la ropa no eran los cables de acero de baca a defensa ????
ja ja es broma eh ! ja ja
Las eslingas no aguantaría mucho ahí nó ??
Saludos !!
osea para cualquier cosa. detodas maneras mola.
Como encuentre una que sea guapa se la pongo al mío así le hago pensar a la gente
Para tender la ropa no eran los cables de acero de baca a defensa ????
![]()
![]()
![]()
ja ja es broma eh ! ja ja
Las eslingas no aguantaría mucho ahí nó ??
Saludos !!
Ya que lo mencionas, para qué valen los cables del capot a la baca?
Sirven para proteger el parabrisas de las ramas de los arboles 😉 está totalmente prohibido, en campo si quieren los verdes ::) te multan 😉
La red del capó, tambien la usan en otras competiciones ( Outback challenge, Rainforest y demas, en ediciones anteriores, que yo lo he visto ;D ) para colocar la eslinga y cable de plasma 😉 un saludo
En España está prohibido los cables de acero de baca a defensa porque dicen que se pueden enganchar los peatones, que si se suelta y vá dando latigazos.....
Y en el campo, se supone que no puedes circular por caminos donde realmente te hagan falta dichos cables....
AHORA, QUE QUEDAR, QUEDAN MUY BIEN !! ;D ;D ;D
Saludos !!
Esas redes son como aveis dicho para sujetar eslingas, ropa, mando de cabestrante, y lo que te de la gana. yo tengo una que la pongo en las rutas largas y en una le di un porrazo al coche y el cierre del capo salto. Pues me vino al pelo para atar el capo al parachoques. Y si enganchas bien las cosas no se caen ni patras.
nosotros llevamos los apartarramas de marras,el problema es que como pilles una rama mas gorda de lo normal te dobla el parachoques
que es lo que nos pasa a nosotros
y ademas llevan las ramas directamente hacia los focos del techo
Por que tienes que anclarlo por encima de los focos y en la defensa que no se mueva ;D sueldala al chasis, hacerla maciza, porque las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, si no se doblan ;D ;D
mmmmm que te parece si le ponemos un par de vigas estructurales de 8 de pared ???
en vez del cable...
seguro k las ramas no dan el cristal
Lo mejor para las ramas en cristal es.................. la reja "puesta" ja ja

Saludos!