Avisos
Vaciar todo

¿¿Santanas Camel Trophy???

89 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
17.1 K Visitas
(@Chemina)
Respuestas: 4392

;D esta vez no e sio yo  ;D ;D pero si,es esacta,tanto como como cuando tiras una piedra al alto,sabes que te va caer en la cabeza,pero desconoces en que parte  ;D ;D  😉  😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

alvaro.gomez eso es la "politica de stock cero", no?  En santana sería más bien algo como "Quiero ver ese almacen vacio ya!!!"

;D esta vez no e sio yo  ;D ;D pero si,es esacta,tanto como como cuando tiras una piedra al alto,sabes que te va caer en la cabeza,pero desconoces en que parte  ;D ;D  😉  😉

Jaajjajjajjaaa

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

ja ja ja buena comparación....

ResponderCitar
jAMC110
(@jamc110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 77

Buenas tardes otra vez ...en lo referente a lo hablado hace unos dias sobre Santanas Camel ,he encontrado la revista en la que salen las pruebas de 1987 para seleccion de participantes españoles de ese año ...
En el reportaje puede verse un "88 Camel" y un "Ligero Camel" de fabrica, asi como el reportaje que se hizo de los accesorios instalados ..si alguien esta interesado en las fotos o el reportaje puedo enviarles una copia .
Un Saludo .

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Te lo agradeceria cantidad si pudieses enviarme una copia, mi direccion es;
alvaro.gomez21(arroba)gmail.com

Saludos y gracias!

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

yo tambien quiero una, mil gracias y saludos.
toni olibeni@hotmail.com

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

ponerla aqui no?

ResponderCitar
jAMC110
(@jamc110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 77

Hola buenas tardes ...
Fotos enviadas..,con alguna sorpresa de ultima hora ¡¡
Un saludo.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

ok muchas gracias son una pasada con tu permiso las cuelgo
saludos
toni.

ResponderCitar
(@Chemina)

que hermosura.........y que pena el que nunca llego a salir,por cierto......amurrio,no es tuyo el unico modelo existente??creo que se comento alguna vez por aqui y tambien una pena que el otro se fuera al desguace,me equivoco?? Si no me equivoco..........unas fotillos por favor.... ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Aunque ya puse estas fotos en el subforo Anibal os las pongo aqui para el que no llas haya visto. Son las fotos actuales del M300.

Saludos

ResponderCitar
(@Chemina)

sigo pensando que al dueño......cortarle los web.os esra poco,creo habia visto las fotos en un post de santana ligero,gracia nuevamente

Un saludo

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

Estoy contigo Chemina, yo le sujeto y tu le cortas, jijijiij, de todas maneras y aunque es una pasada, no deja de ser un Frankestein, yo creo que metieron en una lavadora, un series I, el II, el III el IV, un 109 militar y cosillas que se encontraron por ahi y les salio este poyo, joeerrrrrr si por lo menos hubieran evolucionado al muelle, en fin, que puedo de3cir que no se haya dicho ya. Un saludo a todos y felices fiestas

ResponderCitar
(@emociom4x4)
Respuestas: 39

Buenas tardes, que lio traeis, pero me gusta que os preocupeis, las pruebas de seleccion del Camel en Cazorla fue en el año 86, la presentacion  y salida fue desde Linares, concretamente desde la fuente que existia en la glorieta de America arriba del paseo de Linarejos, los 88de color gris todos y un 109 seis cilindros estaban expuestos alrededor de la fuente mirando hacia el paseo, tambien habia un 109 gasolina abolladado por todas partes de la orgsnizacion y un 88ligero con ruedas 7.50/16 preciso.Estaba entre otros Miguel de la cuadra salcedo otros periodistas del motor, ( joder ahora no me acuerdo pero hay fotos) y mas gente que despues fue muy famosa. La base estaba en la Iruela en el hotel sierra de cazorla, hubo que cambiar las pruebas del lugsr donde estsba previsto a ultima hora por que entonces empezaban los despues llamados ( ecologistas coñazos)  a dar por culi....... se puede contar muchas cosas. hubo una anecdota de un compañero vasco, que traia en una caja de zapatos unmonton de dinero contante y sonante por que queria un 88igual que el de las pruebas, nos siguio en todas las jornadas, se le llego a dejar un 88 pars que lo llevara, entonces era cuando habia que tener recomendscion para comprar un land rover, al final se le vendio uno de las pruebas, este señor famoso despues corrio en Rally, iba muy bien, en los ultimos tiempos con Rover. Bueno me tengo que ir, otro dia mas.

ResponderCitar
(@emociom4x4)
Respuestas: 39

Buena tardes, ya me acuerdo del nombre del periodita del motor, Miguel angel guerrero, y el que llevaba el dinero en una caja de zapatos y que despues corrio en raid, era Patxi Arbelaiz, buena gente.

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: