Forum
Nadie conserva fotos de los prologos del Camel Trophy?
A mi lo que se me hace raro ...es que en un club ...como...éste...no haya nadie con un Camel Trophy,.... original.
o...si lo hay y no lo dice? 😉 ;D ;D ;D :-* :-*
Aquí tenéis algo que colgué hace unos meses:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=32163.0
Al final del post tenéis las fotos. Son las pruebas regionales en Madrid (Retiro) de la edición del 96.
A mi lo que se me hace raro ...es que en un club ...como...éste...no haya nadie con un Camel Trophy,.... original.
Andres santos, creo que sigue siendo socio y tenia dos discovery camel trophy originales ambos, si no estoy muy equivocado.
jorge,andres creo que ya no es socio,hace un par de meses me encontre un post antiguo con respuestas suyas y venia como no socio,
Un saludo
Ah, pues no lo sabia. Bueno, pues el tenia dos y era socio.... cambiamos el tiempo verbal y arreglado. 😛
Creo que Pep Villa, tiene 2 Discoverys y un Defender 110, las ediciones no las sé.
Aquí estuve yo, no recuerdo ni el año... era la selección para el de Madagascar. Se hizo con Santanas.

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Aqui estoy yo muy jovencito...

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Uploaded with ImageShack.us
La revista fue del mes siguiente a la Seleccion de Madagascar. Creo que fue en el 87, asi que esta prueba se hizo en el 86, del 5 al 7 de diciembre, saliendo de Zaragoza y por el Pirineo. Duro 3 dias, creo recordar. La revista son recortes que tengo y las 3 fotos mías son fotos de las de antes. Lo pase por el escaner a .jpg. La revista es Motor 16 pero no se cual.
Tengo mas, pero me lío un poco con la informática 😉
vaya , solo tienen las revistas digitalizadas entre 1983 y principios de 1986 :'(
Si me das tiempo, te lo escaneo bien y te lo paso al correo que me digas. De esas revistas, solo tengo lo que pusieron del Camel, porque estaba yo, del resto, na de na. Tambien tengo el telegrama donde me dicen que fui elegido y notas de prensa de Camel España, etc... un pequeño dossier con lo que recopile para la posteridad...