Forum
¿¿Santanas Camel Trophy???
Vaya pequeño tesoro que tienes. Tú esperiencia en el CAMEL y esta revista, enhorabuena
😉
Esta casi en una nebulosa dentro del cerebro... ya cumplo 51 y tenia 26... luego fui a la Warn Trophy, 2 veces y al final corri el Dakar. Y luego dejo de gustarme el 4x4 de pegatinas y coches preparados... me gustan cada vez mas no correr, descubrir sitios por donde pase poca gente y sobre todo, pero sobre todo, no ir mas de 2 o 3 coches. Eso que llaman los ingleses "tread lightly"...
Hombre, son etapas por las cuales creo, pasaremos todos.
Que nos quiten lo bailao ;D ;D
😉
Hombre, son etapas por las cuales creo, pasaremos todos.
Que nos quiten lo bailao ;D ;D
😉
;D ;D ;D
Esta casi en una nebulosa dentro del cerebro... ya cumplo 51 y tenia 26... luego fui a la Warn Trophy, 2 veces y al final corri el Dakar. Y luego dejo de gustarme el 4x4 de pegatinas y coches preparados... me gustan cada vez mas no correr, descubrir sitios por donde pase poca gente y sobre todo, pero sobre todo, no ir mas de 2 o 3 coches. Eso que llaman los ingleses "tread lightly"...
::) ::) ::)madre de Dios..yo voy cuesta abajo y sin frenos a por los 40, y me pasa EXACTAMENTE IGUAL :laugh:
Babucha, el del mostacho supongo que será De la Quadra, me equivoco?? El de la rueda eres tu?
Si señor. Allá por el 85, creo. eramos los 12 finalistas de la Selección de España para el de Madagascar.
Perdon por reflotar este tema pero me parece super interesante!!!
Creo que debido al paso del tiempo se han perdido algunas fotos y documentos de este post...sabeis si estan disponibles en algun sitio o los podeis reenviar?
Ademas de eso, seria impresionante poder localizar esos Santanas por la matricula y poder restaurarlos.
Ratifico completamente lo dicho por "emiciom4x4" en Cazorla se realizaron pruebas del Camel Trophy con Santanas y:
1.- ciertamente los ecologistas empezaron a dar matraca y oponerse a dichas pruebas, encabezada por mi profesor de biología que pretendía que sus alumnado se manifestaran en ello.
2.- Don Miguel de la Cuadra estuvo por allí. Amigos míos le vieron durante las pruebas
3.- Los más afortunados pillaron grandes regalos, incluidos chubasqueros y pegatinas a mogollón.
4.- Parte de las pruebas se desarrollaron en el río Cañamares y aseguraría que algunas de ellas fueron nocturnas.
5.- De anécdotas: se cuenta que un local con su Santana 88 y cargado de niños subió por una cuesta a la que los participantes no tuvieron c.........s a superar (esto se decía pero si le veo puedo ratificarlo).
6.- Recuerdo ver los Santanas impolutos pasar por la plaza del pueblo camino del lugar de las pruebas.
PD.- No estuve en las pruebas y mi información es la que conseguí por amigos y conocidos.
Saludos