Forum
Imágen muy fuerte. No apto para personas sencibles
Muy buenas. esta noche me encontraba en casa "googleando" fotos de discovery camel, de cualquier edicion, cualquier pais, etc...
Y me he encontrado con esto:

Al dueño es para quemarlo vivo, pero antes hacerle firmar el traspaso, para intentar sacar del coma profundo a este pobre Discovery.
Saludos
pero no me jodas,como puede haber gente asi,
Si no se puede mantener,se vende que te van a dar un buen pico,pero dejarlo pudrirse de esa manera......................
De donde es, este maltratador de un mito, que podria estar en un museo o en nuestros garajes....
Los nombres de la aleta parecen "retocados" ::) ::)
Está vivo el dueño? lo digo porque parece que su familia ha sido los que abandonaron al Discovery ::) ::) quiero pensar ::) ::)
Saludos!
Pues no, Reise.
Es el Disco del equipo belga del Camel Trophy Tanzania-Burundy'91
Pena de coche 🙁
Pero sabemos ya que le ha pasado?
De donde habéis sacado las fotos?
Desde luego parece haber practicado "submarinismo extremo"
Creo que con una mano de pintura y un cambio de aceites, quedaria listo para 3 o 4 Camel Trophys más ... que es un Land Rover hombre !!! ;D ;D
Saludos
aunque no consegui distinguirlo en el video ese maltratado disco paso por buenos sitios.
http://www.youtube.com/v/04Tb-Wrn5fI&hl=es_ES&fs=1
Podriamos darnos un salto hasta Belgica, dar un golpe de mano, tambien detras del cogote de este desalmado :violent1: y traerlo para aqui Felix.....
Podriamos darnos un salto hasta Belgica, dar un golpe de mano, tambien detras del cogote de este desalmado :violent1: y traerlo para aqui Felix.....
¡¡Me apunto.!!
pasate el link de la foto!!!
a ver si sacamos algo en claro y alguno aprendemos a hablar el idioma ese raro que hablan en belgica
asesinos....