Forum
Los "mal llamados" serie IV (a alguno le encantará que les llame así)
Exacto, por el morro al mismo nivel que las aletas con la calandra entera que parece un defender y los intermitentes y posicion abajo en un conjunto cuadrado
yo juraria que es un defender, se lo he comentao a la jefa y ma dicho que estoy loco, que sabrá ella je je je.
por cierto amurrio desde que pusiste la foto que no consigo conciliar el sueño.
saludos.
toni.
Buenas tardes ...Tengo la revista Auto Aventura 4x4 Nº 29 de Mayo de 1990 ,en la que sale la prueba de un Land Rover 110 con placas inglesas,que supongo se trajo para algunas de las pruebas del Camel...ademas en misma hay fotos y caracteristicas de un Santana 300M prototipo ,si alguien estuviera interesado podria mirar de escanearlo y enviarselo .
Mañana de todas formas buscare en la buhardilla ,porque creo recordar que tengo las revistas del año 1984 en adelante, y seguro que tambien sale algun reportaje sobre las pruebas de algun Santana Camel Trophy para las selecciones nacionales.
Mi correo es JAMC110@hotmail.com (Jordi )
Un saludo .
Jamc si pudieras localizar esa revista del Santana camel nos harías felicisimos.
Olibeni, parece un defender pero no lo es. Si fuera un defender tendría los pilotos de posicion e intermitentes redondos en el frontal a los lados de los faros como los llevaban los demás series. Sólo los Santana Serie IV llevaron ese conjunto intermitente-posicion cuadrado y abajo.
hola que tal, salvaje gracias por la aclaracion, lo que pasa que de esos se ven muy pocos a la venta.
jamc por favor si tienes cualquier foto de los santana camel me harias un gran favor.
gracias y saludos.
toni.
Buenas otra vez...bueno en vista de las peticiones he subido al desvan ..y tengo la revista Solo Auto del año 1989 hay un reportaje de 3 pags con los Santana largos Camel ,algunos con winch,baca,esnorquel ,focos en el techo y se pueden ver perfectamente las matriculas...M-xxxx-JH,etc...
Salvaje,como no se como colgar las fotos..hay algun inconveniente en que te las mande?
Saludos
buenas a todos
que buen aporte el de la revista, me encantaria poder verla, intentar subirla al foro, olle y la otra la que viene la prueba del M-300 me interesaria sober que hablaban de el en su momento, yo tube una revista en la que salia en su momento pero no me acuerdo,supongo que seria esa misma.
fuerte abrazo para la tropa landrovera.
Buenas otra vez...bueno en vista de las peticiones he subido al desvan ..y tengo la revista Solo Auto del año 1989 hay un reportaje de 3 pags con los Santana largos Camel ,algunos con winch,baca,esnorquel ,focos en el techo y se pueden ver perfectamente las matriculas...M-xxxx-JH,etc...
Salvaje,como no se como colgar las fotos..hay algun inconveniente en que te las mande?
Saludos
hola te dejo mi emilio por si me las puedes mandar.
olibeni@hotmail.com
muchas gracias de antemano.
saludos.
toni.
Olibeni buenas noches te acabo de enviar fotos por correo ...
Buenas a todos ...la verdad conocia el foro y a algun socio,pero no imaginaba que la gente estuviese tan interesada en las fotos,por cierto he estado mirando y tengo los Auto Aventura,Solo Auto4x4 desde los años 1984 en adelante hasta el año 2000...
Si encuentro mas informacion la envio ..prometido
Un saludo.
Muy buena aportacion, muchas gracias por tomarte un tiempo en complacer nuestro gusanillo Camel 😉
salu2!