Avisos
Vaciar todo

¿¿Santanas Camel Trophy???

89 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
17.1 K Visitas
(@r.amurrio)
Respuestas: 40
Topic starter  

Buenas a todos.

Buscando en el baul de los recuerdos, me tope con esta foto, esto fue en nuestra casa en el año 89 , y eran los vehiculos que se utilizaron para la seleccion nacional, proyecto que entonces corria a cargo de Santana como filial española, dos semanas preciosas. Estos vehiculos entre los que habia 2.500 y 3.500 largos y cortos despues deambularon por diversos eventos y salones de automoviles, para terminar algunos vendidos a concesionarios y otros olvidandose en Santana para acabar en algun desguace.

Tengo tambien fotos y tambien un video (VHS), a ver si las encuentro, bastante mas antigua, y el vehiculo en cuestion fue el Land-rover Santana 88 Ligero, tambien digno de ver con decoracion camel.

(@Soler)
Respuestas: 4756

Ostras que guapoo. ¿no puedes poner las fotos más grandes? Molaría guardarlas.

(@r.amurrio)
Topic starter  

[

ResponderCitar
(@r.amurrio)
Topic starter  

ahora si que la he puesto mas grande ;D ;D

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Si me la envias por correo la pongo yo
jaumerierasoler@gmail.com

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

😮 😮 😮 😮 😮

Como mola!!!

Esta no me la sabía yo.... Santana Camel. Mira tú que buena.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Tele, tela, jejejej .¿Amurrio de Alava?
😉

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Gracias por compartirlas, Amurrio ( de Sevilla, no ? por lo que tengo oido ) . Esas fotos son un tesoro !!

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Esto es un allazgo mas q interesante, podrias conseguir mas informacion de los vehiculos y sobre las pruebas de seleccion?

salu2!

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Hubo una seleccion de Camel Trolphy aqui en la Sierra de Cazorla y creo recordar que fue en el año 85 o 86. Para tal acontecimiento, aprovechando la relacion de Santana con Rover Overseas Ltd.(recordemos que los tratos se cierran en 1989, hasta este año Santana esta enviando cajas LT-85 para el Defender V8) Santana cedio una seleccion muy numerosa de vehiculos formada por Ligeros, 88 Normales y algun que otro Cazorla. Se cuenta que un vehiculo, concretamente un 88, subiendo una fuerte pendiente cerca del campamento, se quedo sin frenos precipitandose sin control hacia el campamento donde habia gente. El piloto supo reaccionar a tiempo haciendo una maniobra y asi evitando que hubiese podido ocurrir alguna desgracia.
Creo que en la fabrica puede haber algun archivo fotografico y documental de estos preambulos de Camel pero pocas ganas tienen de buscar...

Saludos

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Hola:

Yo tengo una revista (auto aventura) de las pruebas de selección del camel trophy del año 88 que se hicieron con el santana 2500 de color azul y con pegatinas camel, las pruebas fueron en Chiva localidad valenciana y río Turia, uno de los coches tenia matricula de madrid 7332 IG.
Bueno hay queda eso, donde estaran esos coches ahora.......

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Gracias por el aporte Ricardo, espero que sea el principio de un largo "tutorial", maestro.

Saludos!

Un poquito de historia, pero ésto fué por el 1.996 en la finca que ahora tiene, OVERLIMIT en Sevilla-Aznalcollar

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

fantastico.... desde que he visto las fotos no para de darle vueltas al tema para ver como me las arreglo pa hacerme uno de estos....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@r.amurrio)
Topic starter  

Buenas a todos

Olibeni te refieres ha hacerte una replica de estos, no?. En mi foto de todas maneras se ven las matriculas originales, seria gracioso ponerlas e intentar localizarlos haber si siguen vivos algunos.
En casa de mis padres tengo que tener mas fotos de estos, si puedo una tarde me armo de paciencia y los busco.

fuerte abrazo a todos.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

pues la verdad me gustaria mucho y me hace mucha ilusion, ya tengo visto un 88 para el proyecto.
que serie son??
muchas gracias.
toni.

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: