Forum
Yo tengo que estar de vuelta para comer.
Haré una salidita buscando paisajes y nieve, ni tan siquiera por pistas... Subiré Tarna, Las señales, Y de ahí y viendo como esté de tiempo decido si bajar por San Isidro o por otro puerto de vuelta... Miraré por la mañana en la web del 112 por si acaso hubiese algún puerto con cadenas para subir por el, pero vamos, que no tendré tiempo para ruta completa, así que aprovecharé para ir a pisar un poco de nieve y volver.
Bueno, en pie!!!! Al final esta nevando en el puerto y hay una buena capa. Decidido, voy a pisar nieve!!! San Isidro, cafe arriba, señales, quizas riaño y Tarna o pontón, según la hora... Hare esa circular.
Es que no se como estará por donde vais, y tengo mucho mono de nieve directa a la vena!!!
Otru que se pon en marcha. Pablo, quedamos en la gasolinera donde la otra vez que tú viniste a las 10:30 h.
Me piro.
Bueno, yo aterricé de vuelta a las 14:00 más o menos.
Al final, Subí San Isidro, que había pasado la Quitanieves, de ahí a Puebla de Lillo, puerto de las Señales hacia Tarna, (Aquí la cosa hubo momentos que se puso muy, muy interesante!!), Tarna hasta cerquita de Riaño y vuelta por Tarna hacia campo caso...
Eso sí con paradita a ver a alguien incluida, que me lo encontré en el camino 🙂
El puerto de las señales, presentaba muy buena pinta!!... Luego se puso precioso!!
Intentando entrar en una pista... Imposible, la capa de nieve no me dejaba entrarla. Luego quedé atascado y como siempre, las pasé putas para salir...
Al final encontré caminos con poca nieve entre pueblos... Mereció la pena, probé todos los tipos de nieve!!
Señor Tito... Allí paramos a charlar un poquito!! 🙂
Aquí ya había pasado quitanieves... ¡¡Que pena!!
La mejor panadería del mundo!! Es la excusa perfecta para ir a dar una vueltina!!
Esta fué la tónica general...
Que grande el TITO!!!
No tenia por ahi la l200??
Nosotros pisemos nieve...y bastante jiji ;D
Aqui ruteando que se nos jodio por que cada vez habia mas nieve y cortaba el camino ,de manera que si te hecaba 5 cm abajo marchabas precipicio abajo...

El hombre de las nievesss:

O meu DEFENDER

Abriendo camino el DEFENDER

Los 300TDi a tope! 8)

Y empezamos a descender..

Tipico en asturias,las curvas cerradas,laterales y estrechas

Caminos anchos ;D

Fin de ruta.
Encantado de volver a ver a David y Chus,y de conocer a los amigos de David.
Un 9,5 el dia.
Las Silverstone se portaron fenomenal,cumplen lo que se les pide de sobradas 😀
El 0,5 que falta es por el aceite que chorrea por el filtro >:( 🙁 ::)
Yo llegué ahjora.
David (Oreca) y yo seguimos la ruta off y lo pasamos teta.
Caminos rotos, barro, piedras, algo más de nieve, y una trialera por la que yo ni lo intenté que pasó el Defender de Oreca. Flipé! No me acordé de preguntárselo, pero creo que tiene un Detroit por el ruido que hace.
A la vuelta el momento incertidumbre de que hacia donde íbamos no sabíamos si terminaba la pista en un camino o en un prau añadió un tanto de emoción. Y pasar por un argayu con una rueda tocando el talud y la otra en el borde, ladera abajo.
Ya pondré algunas fotillas.
Decididamente, tomé la dirección equivocada para pisar nieve...

Esto me suena cerca de la Cobertoria... ¿Me equivoco?...
¿Teneis track de la ruta?...
ye onde fice yo les fotos, Coto Bello, pero no sabia que ivais para ahi, bueno pa la prosima espero poder ir. Guapas las fotos. que no sea nada Berto.
Totalmente me parecía la pista de Prau Llaüezos, subiendo pal Gamoniteiru y esa zona!!
pasemoslo tetaa!!
Jacob esta pillabate al lao de casina tio!
Pablo ira que aqui sacabes buenes fotos eh!
Ademas cuando llegemos arriva eran eso de la 1 y media-2.
🙂
jO...
Habia que organizar algo pa antes de fin de año....en plan despedida de año...
¿Como lo veis? ;D
Habia que hablalo,algo en plan chulo,aun que sea una rutilla de pocas horas como la de hoy pero con comida o cena,"decente" 🙂