Forum
Cartografía para GPS
Bueno, aquí va el topohispania by sinrenkor: Es un topo de españa, bastante bueno. Solo copiar el archivo en la raiz de la SD del Garmin.
http://www.megaupload.com/?d=XKBBWTEQ
ye el 770, lo que pasa ye que venia sin tarjeta pero tien mapas y to, ye que yo en esto toi pez total
El Domingo te pego un vistazo al aparatito... 🙂
Voy a ver sí consigo el Topo V4, que tiene pinta de ser mejor que el topohispania...
Pero el topohispania no es navegable... El Topo v4 sí lo es???... Porque a veces está bien que te guíe fuera de la carretera, sobretodo para no explorar mil caminos.
😉
Ninguno es ruteable en Off Road, es decir si esperas que te guie como un TomTom en el monte en plan " gire en la siguiente caleya a la izquierda" eso todavia no existe que yo sepa.
Lo mas parecido que puedes hacer es creando una ruta no track, y seguirla en off road con waypoints intermedios.
Saludos
No, no es lo que busco, solo un soft que me permita unir caminos, porque al final, el GPS siempre lo acabo utilizando en modo brújula por el rollo que supone andar enlazando caminos en su pantalla.
El tema es que le veo m'as utilidad 4x4 a los modelos etrex, que a los específicos de coche o para moto... Tienen m'as utilidades que estos, pero penan por la pantalla.
Hablo de garmin, porque aun tengo distribución de esta marca y es lo que uso...
Es mejor el Topohispania sin duda
Totalmente de acuerdo.
Sería la bomba que SinRenkor sacara la versión 1.1 actualizada ;D
A mi, un amigo del Instituto me ha pasado un DVD con el Topo España V3, parece ser que es bastante bueno y mejor que el V4 ya que este, está mal referenciado y marca los tracks en paralelo.
Me lo han instalado en el ordenador pero cuando lo meto en el Garmin, me borra todos los demás mapas.
Me dijeron que debería tener cuidado pues al meterlo me machacaba todos los mapas y que para evitarlo, previamente debía cambiar el nombre. Así lo he hecho pero me los sigue machacando. No se como solucionarlo.
Tenéis alguno la respuesta?
Yo no, pero si sé que hay mapas que da problemas y hay que instalar otro programilla para evitarlo.
El único que creo que no da problemas con el Map Source es el Topohispania.