Forum
Mañana contad conmigo.
Rutas hay muchas. Preferible zona centro o centro-sur.
Mi opción es quedar a eso de las 10:30 h en destino, y ruta de día enteru.
Berto: lleves el coche?
Detalles por tlf o correo elec.
Un beso.
Que cariñosu ta chussss jajajaja
Mañana contad conmigo tambien.
Tito y Reyes estan en tarna.
Segun por donde querais hacerla y si me deja mi padre,claro,lo llevaria.
😉
Ni idea.
Entonces aver para irnos situando pencossss!
Domingo,en principio si dios quiere:
Berto
Pablo
Jacob
Chus
David
¿Alguien mas podria mañana?
A la espera de sitio :), la máquina ta lista y yo ya estoy por salinas desde ayer.
S2
Pues me da que si no hay novedades seremos:
Chus
Berto
David
Jacob
Pablo
A la noche concretamos sitio y hora.
Y podre saber si puedo llevar o no el Def.
😉
ya toi en casa, a ver como va el tema de la ruta yo igual tengo que marchar a comer a casa, pero no lo se fijo.
ya toi en casa, a ver como va el tema de la ruta yo igual tengo que marchar a comer a casa, pero no lo se fijo.
Tu mañana vienes....y a la hora de comer llamas y dices:
Oye mira,que quede enterrau en un camin con 3 metros de nieve y no se me va a arreglar pa llegar a la hora...comei sin mi...
Y ale,asusntu arreglau ;D
que va nin nun pueo saliome un compromisu y nun pueo que mas quisiera, yo si quies y pues quedamos el martes tu y yo por la mañana y te hago lo que quieras 😮 😮 😮 ;D
que va nin nun pueo saliome un compromisu y nun pueo que mas quisiera, yo si quies y pues quedamos el martes tu y yo por la mañana y te hago lo que quieras 😮 😮 😮 ;D
Que servicial el chaval jejeje
Bueno todo es mirarlo tio.
Voi poneme un ratu a acabar los deberes asi solo dejo pal martes y miercoles el estudiar.
Mañana a la hora X en el sitio P.
😉
¿Como está en Tarna?...
Estuve la semana pasada y las pistas de arriba se las comió la nieve. Están impracticables. Si te refieres al asfalto, dependiendo de la noche, igual se cierra.
Bueno ya estais todos avisados de la hora y del lugar.
Al final iremos
Mi padre y yo con el Def
Chus
Jacob
Pablo
¿vais solos?
David supongo qeu traera copiloto. 😉
Miramos las pistas que hicimos que seguro alguna podemos hacer.
Recordad que a las 5 y media aproximadamente se hace de noche!
No liarnos mucho que en un momento despues de comer se nos echa la noche encima!
(Tenemos unas 7 horas de luz si esta bien el dia como etubo hoy aqui,sin contar lo qu etardemos en empezar la marcha ni lo que tardemos en parar a comer!!)
😉
yo va el mi cuñau con migo, ye que luego tenemos comida familiar y marcharemos pronto, vemonos a las 10.
Yo alfinal nun pueo tengo que dir a facer leña y arreglar unes cosines arriba, losiento otra vez sera. Facei fotos. :'( :'( :'(
Yo alfinal nun pueo tengo que dir a facer leña y arreglar unes cosines arriba, losiento otra vez sera. Facei fotos. :'( :'( :'(
Valla por dios.
Que put***!
El Black Team aun no se ha unido eh!! se resiste!!!jeje
Pues nada,Jacob es baja.
Pablo
Chus
David ,supongo qeu alguien venga con el.
Berto y Ruben.