Forum
Jacob, tú llévanos hasta los Venaos, que Chus y yo nos encargamos de "cazar" la cena... jajajaja...
Chus pon alguna foto fiuuuu que nun saque na mas que una al DEF entre nieve! 😀
¿Fuiste hasta la playa?
Que va, no llegué; salimos tarde, empecé en el faro, y se me iba de lado a lado (había mucho más agua que la otra vez), Lucía cogió miedo y además no encontré la entrada, así que al Molín del Puerto a ver la carretera que estoy arreglando, y para Luanco a tomar el vermú y a comer a casa.
Un argayu por el que pasaba el coche justito, justito. Si caes en el escalón quedes pates arriba tranquilamente.
Por fin tengo un ratillo para conectarme.
Pues un placer volver a veros a todos, Chus, Berto y a tu padre (no recuerdo el nombre)
Una vez más ha merecido la pena hacerme los 500 kms desde Segovia, una ruta muy bonita y además con un final del día más que interesante...
Berto, una pasada ver subir tu tractor por la nieve sin apenas patinar...pfff!!! Está tremendo!!! A ver si hay suerte con el tema de la fuga de aceite, esperemos sea solamente el filtro suelto...
Chus, te va la juerga eh!!! Jejejejeje ;D como te calientas montaña arriba... incansable hasta el final del día aguantaste como un león ;D Va muy bien tu máquina, una levantada de rueda delantera espectacular en una de las trialeras de subida, casi un metro o algo así, nos quedamos todos atónitos...pfff, pena no nos pillaste a tiempo para hacerte una foto o un vídeo.
Quiero daros las gracias de parte de mis amigos y mía por invitarnos al "tentenmpié" con ese buen embutido, y esa bota de vino que estaba de la hostia, me la habría bebido entera 😀
Respondiendo a tu pregunta Chus, no llevo bloqueo, estaba bastante jodida la trialera esa y de las piedras que movía y el trabajo de las suspensiones algun ruido se oiría pero no llevo nah!!! Que pasada de subida, me calenté pòrque estaba casi seguro de que subiría y al final lo conseguí pero entre la nieve, el barro y el tramillo ese final disfruté mucho...
Prometo colgar videos y fotos, las tienen mis amigos y he quedado mañana para hacerme con ese rico material, para el jueves o así ya lo subiré.
Hoy hemos estado en una zona acojonante de ruta, unos barrizales de la hostia, unas subidas que no podíamos subir ni a pata. marcas en los árboles de unas el winchi en todos sitios, y alguna zona muy muy técnica...he disfrutado mucho hoy también.
Asturias que paraíso...
S2
Pd. Chus tienes mas fotos de la trialera subiendo???
Jo, pues subir por allí sin bloqueos, tela!
No tengo más fotos de la trialera, cuando llegué allí me di cuenta que había dejao la cámara en el coche. Una pena.
Si, hubo zonas díver en las que no sacamos fotos y serían muy chulas.
...Chus, te va la juerga eh!!! Jejejejeje ;D como te calientas montaña arriba... incansable hasta el final del día aguantaste como un león...
Y por qué no iba a ser así?
;D ;D ;D
Me alegra saber que te lo pasas tan bien es nuestras queridas tierras, que como bien dices (y sin quitar encanto a otras), efectivamente son El Paraíso 🙂
Jejjejeje,un placer David!
Espero ansioso esas fotos!
Aver esa trialera!!! 😉 🙂