Avisos
Vaciar todo

Organizar el puente

82 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,338 Visitas
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Dejo 4 fotos (no muy buenas) de mi cámara, estoy a la espera de los amigos que venían conmigo me pasen el material bueno, creo que ellos hicieron muchas fotos y me las iban a pasar hoy...

S2

Pd. Chus perdona que las unicas que tengo tuyas no son nada nítidas, a ver si las que me pasan son mejores

ResponderCitar
(@oreca)

Ya me han llegado las fotos...

Las zonas de nieve por los altos parajes

Alguna zona donde tuvimos que dar la vuelta porque acababa el camino

Aquí está la subida trialera con nieve, el Defe tenía su día porque estuve dudando de si podría subir, taba pina y con nieve  ;D

Una zona estrecha que se había caído parte del camino, la verdad que se pasó bien pero no sin miedo de que se cayera el resto mientras pasabamos, como dijo chus, vuelco seguro...

ResponderCitar
(@oreca)

Esta es para mi gran amigo asturiano Caco, un crack donde los haya  😉

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Vaya fotos más chulas, David. Muchas gracias.

La verdad es que parece imposible haber subido por allí sin winchear.

Y en la zona estrecha, desde dentro del coche parecía que se pasaba con la rueda junto al corte.

Un día muy chulo, y los paisajes del atardecer allí arriba, donde la última foto que pusiste, son flipantes.

ResponderCitar
(@oreca)

Vaya fotos más chulas, David. Muchas gracias.

La verdad es que parece imposible haber subido por allí sin winchear.

Y en la zona estrecha, desde dentro del coche parecía que se pasaba con la rueda junto al corte.

Un día muy chulo, y los paisajes del atardecer allí arriba, donde la última foto que pusiste, son flipantes.

Gracias a vosotros por hacer de guía en la ruta, lo pasamos genial, sobretodo por la tarde cuando complicamos un poco el tema, me va bastante la juerga jejejejeje

Por cierto tienes a mi amoigo Caco enamorado de tu Discovery, está buscando uno con intención de hacer la modificación que llevas en la parte trasera, montar un mueble-cama para hacer rutas, con camping gas y todo  ;D

S2

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

;D

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

que chulas David!!

Se ve que lo pasasteis bien al final del dia  😀 ;D