Forum
Hoy, un dia mu raru
Bueno, pues primero subi a Rioaller, y despues de tres sustos mas o menos decidi dir a ver el ganao y dar una vueltina pol monte. Todo bien asta que enpece a saltar praos y seves para consiguir fotos guapas, cuando veo salir de entre unos matos el señor jabali y el HP encima PUÑENDOME, faltaronme pies pa echar a correr (poneivos en situacion, yo de rodiyes y mirando pa un robles explendido que se perdia en la plinituc del cielu, y salme el putu xabali, la madre que lu pario) despues de la carrera prefiero nun posame mas de def y segir faciendo fotos desde el coche. Luego pa casina, a comer algo flojo tipo a Chus una fabada con un par de filetes y un huevo que nun falte, y el yogur por lo de la dieta ;D
Que vos presten les fotos.
El mi perrucu piquiñin
Les mis oveyines
Joder que fotos mas guapas... que sitios mas guapos... huffff, que envidiaaaa.. jejeje
Jajajaja que caña lo del jabalí!!!
Oye hay fotos ahí muy molonas. Yo estuve en Somiedo, con raquetas de nieve haciendo Llamardal-Braña Mumian, un solazo estupendo y de regreso ya en el coche marrónazo que te cagas y nieve a dolor, no nos pilló de milagro!!! ;D
las defensas laterales cuales son, y, la antena no venia de serie ¿verdad? de donde es. gracias por la informacion.
La antena tienesla en ebay o en feuvert creo que se escribe asi y los laterales raptor.
Jacob, hay que tener más sangre fría, hombre; fotos del defender las vemos a diario (ojo, que no nos cansamos), pero esa foto del jabalí..., esa si es la queríamos ver ;D ;D
Dejaime al hombre que practique, que vamos tener un fotografo oficial que va a ser la caña!!! 🙂
Lo tendremos secuestrao para que nos haga fotos guapas en los charcos... etc... ;D
impresionantes las fotos muy guapas, lastima que por aqui se vea muy poco la nieve....
saludos. y a disfrutarla....
ahora toi: fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve, XABALI uffffffffff
:toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12:
ahora toi: fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve, XABALI uffffffffff
:toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12:
fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve, XABALI POLCULIZAOR!!! uffffffffff ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya fotos más guapes.
Y les oveyines y el can, una pasada. Habrá que ir a velos al natural.
Sobre lo del gochu negru, decite que también uno nos dió un sustu cojonudu pateando por Pome. Saltó de entre los arbustos a unos 3 - 4 m y casi nos cagamos por la pata. Era enorme, un vieyu muy vieyu, casi negru del todo. Luego corrió monte abajo y volvió a metese entre los matos.
yo ye que lu tenemos controlau mi suegru y yo si sabemos por onde pasa y to ta cerca de un prau nuestru, el lunes tubimos arriba pa ver que taba to bien, y vimos el rastru, mi suegru decia pedazo vichu ahi a qui na mata, y voy yo y topolo, yo vi vastantes y esti te puedo asegurar que yera muy grande.