Avisos
Vaciar todo

Hoy, un dia mu raru

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,651 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Bueno, pues primero subi a Rioaller, y despues de tres sustos mas o menos decidi dir a ver el ganao y dar una vueltina pol monte. Todo bien asta que enpece a saltar praos y seves para consiguir fotos guapas, cuando veo salir de entre unos matos el señor jabali y el HP encima PUÑENDOME, faltaronme pies pa echar a correr (poneivos en situacion, yo de rodiyes y mirando pa un robles explendido que se perdia en la plinituc del cielu, y salme el putu xabali, la madre que lu pario) despues de la carrera prefiero nun posame mas de def y segir faciendo fotos desde el coche. Luego pa casina, a comer algo flojo tipo a Chus una fabada con un par de filetes y un huevo que nun falte, y el yogur por lo de la dieta  ;D

Que vos presten les fotos.

El mi perrucu piquiñin

Les mis oveyines

(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

Joder que fotos mas guapas... que sitios mas guapos... huffff, que envidiaaaa.. jejeje

(@Gundi)
Respuestas: 528

Jajajaja que caña lo del jabalí!!!

Oye hay fotos ahí muy molonas. Yo estuve en Somiedo, con raquetas de nieve haciendo Llamardal-Braña Mumian, un solazo estupendo y de regreso ya en el coche marrónazo que te cagas y nieve a dolor, no nos pilló de milagro!!! ;D

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Preciosas las fotos!!! 😀

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

las defensas laterales cuales son, y, la antena no venia de serie ¿verdad? de donde es. gracias por la informacion.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

La antena tienesla en ebay o en feuvert creo que se escribe asi y los laterales raptor.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Jacob, hay que tener más sangre fría, hombre; fotos del defender las vemos a diario (ojo, que no nos cansamos), pero esa foto del jabalí..., esa si es la queríamos ver  ;D ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Si oh!, ya vi munchos y algunos son muy malos  😛

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

muy buenes!!  😀

ResponderCitar
(@satelitel)

Dejaime al hombre que practique, que vamos tener un fotografo oficial que va a ser la caña!!! 🙂

Lo tendremos secuestrao para que nos haga fotos guapas en los charcos... etc...  ;D

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

impresionantes las fotos muy guapas, lastima que por aqui se vea muy poco la nieve....
saludos. y a disfrutarla....

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

ahora toi: fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve, XABALI uffffffffff
:toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12:

ResponderCitar
(@satelitel)

ahora toi: fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve, XABALI uffffffffff
:toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12:

fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve,fotos, nieve, fotos, nieve, XABALI POLCULIZAOR!!! uffffffffff  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Vaya fotos más guapes.

Y les oveyines y el can, una pasada. Habrá que ir a velos al natural.

Sobre lo del gochu negru, decite que también uno nos dió un sustu cojonudu pateando por Pome. Saltó de entre los arbustos a unos 3 - 4 m y casi nos cagamos por la pata. Era enorme, un vieyu muy vieyu, casi negru del todo. Luego corrió monte abajo y volvió a metese entre los matos.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

yo ye que lu tenemos controlau mi suegru y yo si sabemos por onde pasa y to ta cerca de un prau nuestru, el lunes tubimos arriba pa ver que taba to bien, y vimos el rastru, mi suegru decia pedazo vichu ahi a qui na mata, y voy yo y topolo, yo vi vastantes y esti te puedo asegurar que yera muy grande.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: