Vendo mi Aníbal

Avisos
Vaciar todo

Vendo mi Aníbal

41 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
11.8 K Visitas
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Y para que le montarian un bloqueo trasero en un Lada???? 😯 😯 😯
Si estas segura del cambio, no nos hagas caso. Que tengas mucha suerte con tu nueva adquisicion.
Saludos y a disfrutarlo!!

ResponderCitar
(@ANAnibal)
Respuestas: 0

Pues ya tengo el NIVA amigos... he estado dando una vuelta con el y la verdad es que me ha encantado, por carretera se mueve mucho mejor que el Anibal. Por caminos también mejor, hablar de offroad de verdad sería otra cosa muy diferente.
He probado la calefacción... a pesar de que hoy hacia unos 22ºC en Burgos... y entre el calor que hacia y lo que sopla este bicho... ni os lo imaginais (Lo que ha pasado 8) )
PEGAS, para mis usos claro:
-Pues que es carroceria monocasco... una verdadera pena, por que me complica muchísimo el hacerle los arcos de seguridad, pero esto ya lo sabía antes y aún así me decidí.
-Mi querido ordenador de abordo casero no vale para el LADA, así que un colega ya me lo está rediseñando para que funcione. Una pena pues ya podría saber los datos del consumo.
- Que me gusta más decir que llevo un SANTANA, que no un LADA... pero bueno XD

He estando haciendo cálculos y he llegado a la conclusión de que con todos los gastos que me llevaría cambiar el motor podría recorrer unos 30.000km, es decir, dos años de coche (más o menos). Visto esto me he decidido por cambiar el motor, que me va a salir mucho más rentable, pues este NIVA con todo lo que le voy a hacer me va a durar muuuuuuucho tiempo. Ahora bien, aún me faltan por conocer los DATOS REALES del consumo... así que todavía no es seguro.

Por cierto, la suspensión del NIVA es una maravilla... pero la verdad es que tal vez voy a echar de menos 10cms más de maletero.

Pues nada, os he contado el rollo por si a alguien le interesaba, si queréis saber más o tal... preguntad.
Un saludo

ResponderCitar
(@Salveitor)

Ante todo decir que me gusta mucho el anibal, mi mayor deseo es poseer un 109 militar "ligero" con motor de seis cilindros y actualmente mi COCHE PRINCIPAL es un Patrol top line largo del 90'.
Tengo un Lada Niva 1600 del 92' y confirmo que es uno de los tt más divertidos de conducir que he provado ( en montaña / nieve) trementamente superior a cualquier otro .
Ha pasado por donde un defe no ha podido ( también depende de la pericia al volante , supongo), y he sacado de nieve a un par de cayannes (no se si incluirlos como tt) el unico problema es los trayectos por carretera y su comodidad en vaje, pero llegas y bien.
Después de 18 meses sin moverlo de sitio , enterrado en 1 metro de nieve y a 18 bajo cero , este invierno ha arrancado al segundo intento , ha surgido de las profundidades de la nieve y me ha dado servicio.
En llos caminos estrechos y de curvas cerradas de nuestras montañas es el mejor.
Lo siento por el Anibal pero preparate a gozar.

ResponderCitar
(@maderu)

En mi humilde opinión yo me plantearia si te gustan los coches tt con tres cojones, la compra de un defender 90 que es muy coqueto y no dejas de tener un tt como Dios manda.

ResponderCitar
 Zeed
(@Zeed)

Tanto ordenador de abordo y tanto consumo lo has visto y tas acojonao, el cambio es de pena y espero que me perdones, pero así lo siento.
OTRA COSA es que no puedas o quieras mantenerlo y dices bueno lo vendo y me compro un coche para dar paseos por senderos y así no me quito del todo el tema campero.
Sin duda te equivocaste al comprar el ANIBAL, sólo espero por tu bien que no te hayas equivocado al comprar un lada.

SaludoS

ResponderCitar
(@ASturcon)

Hola a todos:

Soy de esos que a pesar de ser landrovero de toda la vida nunca he tenido un land, y hace dos años me compre mi primer tt , que fue un lada.

Y a pesar de que nunca vi ese coche con buenos ojos( opinion publica anti rusa) me lo quede porque conocia el coche y sabia como estaba. Tengo que deciros a todos que despues de año y medio conmigo el coche me esta dando gratisimas impresiones y mas satisfaciones. Cierto es que tiene extras deseables como la direccion asistida y que de serie no la trae, pero tengo que decir que se mueve en el monte como nadie y tiene mucho genio. El tema de los bloqueos que hablabais supongo que sera el del diferencia central , que es el que trae de serie( obligatoriamente porque es 4x4 permanente, adelantandose a la historia, como con la suspension).
En fin son vehiculos rudos, para durar ( traian de serie hasta inflador) y tengo que decir que en este tiempo no me gaste mas en averias que 40 euros de un alternados que se fastidio, hay repuesto de todo, y aun precio absequible, en los desguaces tb hay muchos.

El tema del oxido creo que es un defecto, yo suelo corregirlo bastante cuando veo alguno, pero hay que tener en cuenta que duerme fuera y tb que la gente compra estos coches pa darles estaca a muerte. Sin duda el mayor defecto creo que radica en el sistema de palancas y llaves electricas que se estropean con facilidad aunque a mi nunca me rompio nada. Y el consumo, que como un 1600 a carburacion ( año 93) y 4x4 permanente...en ciudad y campo si consume gasolina. Ahora yo no cambiaria el motor ni pondria el promolada, un lada es un lada. Yo prefiero el de linares, pero una cosa: calidad -precio? y otra cosa, pienso que es una filosofia de coche un tanto parecida, no estoy loco,

un saludo

ResponderCitar
(@Sergpo)

Esta diciendo que no es mejor que el Anibal, pero para lo que ella quiere le basta. Y encima ganará dinero, pues bajo esas premisas no es tan mala idea

😉

ResponderCitar
(@albert)

ANAnibal, buscate un niva td 1,9 diesel peugeot lo e pribado en mi pais

ResponderCitar
(@SISMOTE)
Respuestas: 113

Yo tampoco cambiaría un Anibal por un Niva con 15 añitos (aún cobrando la diferencia) pero lo digo más que nada por el uso que le daría yo, si ella no necesita tanto bicho.. me parece bien cambiarlo, también podría haber optado por un anibal corto :p pero.. como es Santana nunca se sabe cuando va a salir de verdad.

en cuanto a calidad precio, gana el Lada pero por el precio, de calidad no lo veo bien. es de mecánica anticuada y la chapa.. ya se sabe, color rojizo jej.

En Santana SE PASAN CON LOS PRECIOS, un anibal por 25000 euros con los extras que ofrece.. sinceramente, Santana no se a dónde quiere ir con esta política anti clientes... No lo entiendo. si ofreciesen las pijaditas que otros ofrecen, se podrían pagar los 25000 euros pero siendo tan austero e incómodo (refiriéndome al habitáculo..) NO se pueden pagar.

Que te vaya bien con el Lada, yo estoy mirando tambien de comprarme uno porque voy mal de pelas y es de lo más aseguible jeje.

Suerte!!! y cuéntanos!!! 🙄

ResponderCitar
(@no lo digo)

estas loco compra un 350 de santana en vez de "eso" que es lo peor

ResponderCitar
(@espoindilus)

lo realmente real y relevante es que el niva es un muy buen 4x4 que las piezas sean malas no lo creo yo tengo uno y te lo digo con conocimiento de causa, que este coche tenga algunos pequeños defectos como son las vibraciones es cierto pero en cambio tenes un tractor que te saca de cualquier tipo de terreno es una realidad, ahora para poder hablar mal o bien de un vehiculo tenes que probarlo, sufrirlo y disfrutarlo y luego puedes emitir una opinion.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: