Forum
bloqueos ARB para Anibal...
Acabo de encontrar esto:
me parece una excelente noticia que ARB haga bloqueos para el Anibal...
Tambien tienen referencia para el eje delantero
RD03 + RD03A (ring Gear space)
Saludos
Tambien tienen referencia para el eje delantero
RD03 + RD03A (ring Gear space)Saludos
Eso es que aun llevais estria gruesa dentro... y el diferencial de un Series (grueso de la carcasa donde apoya la corona diferente de la de un Land Rover)
Pensaba que hace años que usaban estria fina...
Bueno el link de todo el catalogo de bloqueos de ARB
Saludos
El compresor es necesario, supongo que el sistema de accionamiento es neumático.
¿Alguien sabe como funcionan este tipo de bloqueos?
Por cierto, en caso de instalarlo ¿hay que homologarlo para pasar ITV?
Salu2
El compresor es necesario, supongo que el sistema de accionamiento es neumático.
Salu2
Funcionan por presion de aire, y NO hay que homologarlos (eso me dijo el ingeniero a mi al homologar mi defender)
Salu2
Funcionan por presion de aire, y NO hay que homologarlos (eso me dijo el ingeniero a mi al homologar mi defender)
Gracias por responder
Un saludo
Buenas tardes,
Quiero equipar mi anibal con un compresor para hinchar las ruedas en principio y posterior mente poner le un bloqueo ARB pero eso mas adelante.
¿Esto puede servir?
ENLACE
¿Donde puedo encontrar mas modelos?
Saludos
Yo lo que he visto algunas veces hablando de este tipo de bloqueos es instalarle el compresor del bloqueo ARB y en la salida sacan una toma para usos externos.
Lo ponen dentro del hueco motor(debajo del capó) y aquí lo de meter también un depósito parece demasiado apretado.
Te lo digo no sea que instales un compresor no adecuado y luego no te valga para el bloqueo.
Salu2
Buenos dias ,
Yo creo que el compresor que os puse que viene con calderin me valdria para el bloqueo pero de todas formas, si alguno me podeis decir a que presión necesita el bloqueo ARB y si necesita tener continuamente presion o si solo se utiliza para que actue
PD: Yo creo que en un TT es imprescindible llevar un compresor decente.
Saludos