Vendo mi Aníbal

Avisos
Vaciar todo

Vendo mi Aníbal

41 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
11.8 K Visitas
(@ANAnibal)
Respuestas: 0

Por cierto, lleva las gomas originales.

ResponderCitar
(@ANAnibal)

Otra vez yo, ¿¿¿Soy muy pesada???
Es para deciros que estoy con vosotros en que el SANTANA ANIBAL, como 4x4 duro, es muchísimo mejor que el LADA, NO OS LO NIEGO.
Yo lo he conducido, y sientes que te puedes subir a un pino con el.

Pero... para el uso que yo le doy es DEMASIADO COCHE. <- Este punto lo explico, creo, en el primer post.

Bueno, un saludo... !! 😀

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Lo dices en serio o de cachondeo? tu te has subido en un Lada Niva o estamos hablando de cosas diferentes?, lo de que se oxida salta a la vista, los baños de protección se los pasaron por el forro, no tiene nada que ver con el diseño, y las piezas son el resultado de abaratar los costes y fabricar baja calidad en fabricas normales, pero eso se ve acercándote a uno , por eso me extraña la decisión, pero tu mismo, yo no lo haría, y date cuenta que no lo comparo con el Aníbal ni con otro coche, no hace falta, se cae solo. Bueno, suerte de todas formas.

ResponderCitar
(@Anonymous)

El LADA niva en España no se vendió mucho por una única razón: Era RUSO
Me he subido a un NIVA si, y la verdad es que el confort que da es similar o algo mayor al del ANIBAL y mucho mejor que el del DEFENDER. Además es muchísimo más ágil.
Lo del OXIDO, no lo voy a discutir, pero el que voy a comprar que tiene, año arriba-abajo, 15 años, no tiene óxido por ningún sitio, si bien se a pasado media vida en el Garaje...
Lo de las piezas malas, simplemente no me lo creo... ya lo veré.

Y si, desde el primer POST voy completamente en serio... vale¿?
Un saludo

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Yo vivo en Canarias y aqui no se oxidan se "pudren" lo que te decia es que te podrias ahorrar el mal trago de darte cuenta por ti misma de lo de las piezas, pero tu misma. y yo no creo que no se vandiera por ser ruso, ya que el 124 o el R12 "rusos" se vendieron muy bien. ya veo que vas en serio, joe!

ResponderCitar
(@ANAnibal)

Bueno, pues me daré cuenta por mi misma... gracias por intentar llevarme por el "buen camino" jeje.
Comprendo que no tengan muchas protecciones contra el óxido, que se las daré yo... pero en Rusia con una humedad relativa durante la mayor parte del año de "casi cero" y el frío que hace... las cosas, simplemente, tardan muchísimo más en oxidarse.
Un saludo

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

No, si para ir por el buen camino ya lo haces bien, ¿"Gaia"?. No seré yo el que te reconduzca 😀

Cierto en Rusia hace un frío de cojones!

ResponderCitar
(@Anonymous)

¿Gaia? Si, gaia.
Yo soy muy ecologista... pero de un modo completamente diferente a los wikis de Greenpeace y chapuzas verdes por el estilo.
Gaia sería el concepto del planteta como ser vivo... supongo que ya lo sabías pero por si lo estabas preguntado.
Ya os contaré que ta con el NIVA.
Un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-51)

ananibal que no te entra la vici yo creo que es un coche humilde pero fiable saludos maragatos

ResponderCitar
(@CARAKOL)

El bloqueo de dife que lleva tu lada es del central, osea que bloqueado se queda como tu Anibal con la traccion puesta, otro tema es que en carretera puedes circular con 4x4 exacto a un Defe.
Mucho cuidado con las transmisiones que si el antiguo dueño ha sido un zoquete estaran "paya", por lo demas un auto adelantado a su tiempo, (monocasco, integral permanente, delantera independiente, etc) que tiene tecnologia de fiat 124, como la copia que fabrica lada, con decirte que las puertas son intercambiables...
Lo del carburador yo lo que tengo entendido es que el original es de mala calidad y se ponia el de 124 (Weber doble cuerpo).
Perdon por el ladrillo y un saludo.

ResponderCitar
(@ANAnibal)

Si, según me he informado tiene bloqueo central, o sea que na.
Pero el de este señor tiene bloqueo trasero también, delantero no.
Lo de la bici maragato... lo he medido y me cabe justita... si no llega a caber no lo cogía
Gracias CARAKOL por la info.
un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)

En Santander todos los que he visto están podridos. La chapa debe ser una mierda en toda regla.

ResponderCitar
(@ANAnibal)

Si, tenéis toda la razón por lo de la chapa, pero es lo que pasa cuando se hace en un pais de humedad relativa cercana al 0 y temperaturas bajo cero.
Y yo vivo en burgos, la humedad durante el invierno no sube del 15 y las temperaturas no van más allá de los 8, así que no creo tener muchos problemas con eso jejeje
Saludos

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

Suerte, en cualquier caso.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Si, tenéis toda la razón por lo de la chapa, pero es lo que pasa cuando se hace en un pais de humedad relativa cercana al 0 y temperaturas bajo cero.
Y yo vivo en burgos, la humedad durante el invierno no sube del 15 y las temperaturas no van más allá de los 8, así que no creo tener muchos problemas con eso jejeje
Saludos

Ten cuidadín entonces cuando pases El Escudo. 😀 😀 😀

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: