Prototipo land rove...

Avisos
Vaciar todo

Prototipo land rover santana .

52 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
10.5 K Visitas
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

El largo me parece que esta en un desguace de Madrid

que pena...podéis sacar fotos¿?

ResponderCitar
(@Landrover1992)
Respuestas: 304

A ver si alguien lo encuentra

ResponderCitar
(@fbarroso)
Respuestas: 1452

se que hay uno largo vivito y coleando, no se exactamente donde , me lo comento ricardo de amurrio , esta tocando al dueño a ver si se lo compra ,. y efectivamente el corto de amurrio traia un motor vm que el ha cambiado por un 6 cilindros de santana , precioso

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

tengo éstas del Encuentro en Sevilla, que bonito está el Santana  😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

un par de ellas  😉

ResponderCitar
 Paco
(@paco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

El largo, el 300 esta en un desguace de linarares, hay fotos en otro post mas adelante, estuvimos varios interesdos por el, pero el del desguace subio el precio hasta 6000€ y nos quedamos todos callados, ahora no se como estara,si alguno hay por alli que lo vueva a intentar, pero sera dificil.
Saludos

ResponderCitar
 COLA
(@COLA)
Respuestas: 259

Realmente impresionante,precioso.Alguien sabria decirme lo que habria que hacer para ponerle al ligero los ejes del 2000,tienen la misma relacion que los ejes de los series.Esos aletines me parece que le quedarian muy bien tambien al Ligero,alguien sabria donde localizarlos nuevos o en desguace.La verdad que despues de ver este coche que llevaba mucho tiempo buscando por el foro creo que intentare lo de los ejes Santana 2000, que tengo unos localizados por aqui solo me queda saber cuanto piden poir ellos.Esas ruedas son 9.0?que palieres lleva?.Un saludo y muchisimas gracias ahora a darle vueltas a la cabeza.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Yo soy de Linares y en breve he de ir al desguace donde estaba el 300-M así que aprovechare y si esta tiraré algunas fotos pero la ultima vez que estuve me parecio no verlo.

Saludos

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Bueno señores, lo que me temia...el 300-M no esta en el desguace, me lo he pateado entero porque me han estado buscando una llanta para el 88" (que tampoco tenian) y lo unico que le quedan de Santana es un techo de Anibal, nada más. Me temo que habra sido cruelmente planchado.

Saludos

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

http://cid-9f70ba50144ed3c8.skydrive.live.com/browse.aspx/VI%20ENCUENTRO%20NACIONAL%20CLRTTE%20SEVILLA%202009?sa=794396747

Y ya que sale el tema de las 9.00 16 ::)

- Con los ejes del Ligero militar 6 cil, se montan sin problemas las gomas 9.00 no?
- Con los ejes del Defender o Disco-range 300 reforzados también?

Saludos!

ResponderCitar
 COLA
(@COLA)
Respuestas: 259

Eso es lo que yo queria saber si se pueden poner esas ruedas en los ejes de los 6 cilindros sin que den demasiados problemas,y si esas mismas ruedas se pueden montar sobre las llantas de un Discovery de chapa las de serie.Digo esto porque en el Ligero le puse el  200 Tdi con ejes de Cazorla y la verdad que por carretera el coche me parece que se queda algo corto de desarollos y si se pueden poner esas ruedas en estos ejes pues fenomenal que ademas en el trasero le tengo montado un ARB y tengo ganas de andar cambiando de  ejes y los de los 2500(los anchos)que tienen mas desarollo pues como que todavia no he visto ningun Ligero con unos aletines que me gusten.Un saludo.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Ese proto huele a Samurai por los 4 costados!!!
Aunque esta precioso si señor!!

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola 109lrs, aprovecho la ocasión para mandarte un saludo.

nos vemos.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Hombre caballero!! cuantisimo tiempo!!! creo recordar que des de el 2º desafio dels Amics que no nos vemos!!!!!
Espero que pronto nos podamos ver en algun encuentro!!!!
Un fuerte abrazo amigo!!!

ResponderCitar
(@ANTONIO)
Respuestas: 105

Hola a todos, este mismo santana estuvo rodando por Linares durante algún tiempo ya que lo llevaba Pepe Luis, alguno lo habréis visto con vehículos de la misma fábrica como el último massif militar visto en la concentración de Linares. Hasta hace poco había un largo en desguaces Martínez de Linares

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: