Forum
Prototipo land rover santana .
Vuelvo a empezar, no se que ha pasado que se ha borrado todo lo que estaba escribiendo, otro dia seguire contando cositas solo decirque el M3OO, esta en el desguaze de la carretera de Baños de la encina desde Linares, bueno os tengo que dejar.
en el caso de que "alguien" pagara el precio del desguace....¿es recuperable ese M-300?..hay repuestos de las puertas y demás piezas que le faltan.
¿como de podria documentar?
¿existen planos para construirselas?...había una unidad con techo duro que era una preciosidad.
otra cosa..¿que batalla tenían? parece que es mas largo que un 109...¿119"?
Supongo que el que te lo vendan o no tambien dependera del dia porque un dia me persone con una cifra de dinero no despreciable y me dijeron que no estaba en venta, que podian tener problemas con Santana si veian andar ese coche...
De ese coche no hay documentacion, se podria matricular como historico tanto por tener mas de 25 años como por ser unico vehiculo existente pero habria que recurrir a un gabinete con el fin de que preparasen la ficha.
El estado actual es el siguiente: parabrisas medio jodido (no el cristal), una puerta inexistente (las puertas, aunque parecidas a las del SJ 410 no son iguales), una tapa de las baterias rota, deposito de combustible quitado, arquillo trasero no tiene, sistema de aire acondicionado quitado, caja de velocidades vandalizada y llena de agua...caput, registros de la caja tambien desaparecidos y calandra delantera tambien desaparecida. De quedarselo alguien tendria que asumir la fabricacion de estas piezas y sin haber planos es un problema...yo porque tengo amigos que han estado en prototipos muchos años y fueron los que les dieron vida a estos coches (uno de ellos es el ex-propietario del M225).
Por ultimo decir que la batalla del coche es 109", basicamente es un 3500DL con chasis mejorado y un motor mas potente.
Alvaro, a tenor de lo que dices sobre el chasis de 109 y sabiendo que existe una unidad documentada en version corta en manos de amurrio, el club "administrativamente" esta capacitado para preparar esa ficha tecnica reducida y "tecnicamente" entre todos podemos proporcionar los datos necesarios para ello, asi que el club podria proporcionar los documentos necesarios para matricularlo como historico (como bien dices, por edad y por su especial singularidad).
Lastima que ese bicho tenga que morirse de asco en un desguace por codicia, que prefieren verlo pudrirse a venderlo (aunque fuese aun precio injusto, que no indigno).
Efectivamente, el vehiculo estuvo matriculado con;
J-00-T-4316 con placa pequeña F.V. (Matricula de pruebas)
M-7707-LY matricula normal posterior. Lo que me extraña esque esta placa luego pasó al M225 blanco y asi sigue matriculado.
una pena...es lo que hay
Buenas tardes,vamos a ver Alvaro, el M7707 LY es el 225M, y el M7708 LY,es el 300M, ha quedado claro?