Noticia que confirm...

Avisos
Vaciar todo

Noticia que confirma los rumores....

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,056 Visitas
(@santos)
Respuestas: 0

Total mente deacuerdo con ruper.
Yo tambien he estado leyendo los comentarios del otro foro, no todo la verdad porque me empece a dar cuenta de lo que habia.
Por cierto no todo los militares son como estos que comentan en el otro foro.
Y yo tambien espero que no alla nunca una guerra con españa, pero mas que por los militares es por los civiles.
Y aunque aun soy invitado (por poco tiempo espero, haber si me doy de alta de una vez),me gustaria opinar algo a todo esto.
Los anibal pese a que no los he probado nunca me atreveria a decir por lo que e leido por ahi que es un tt como otro cualquiera, con sus problemillas y sus virtudes. Que sucede que cuando se coje un buen tt y se le hace todo tipo de perrerias y a cambio se decentienden de sus mantenimientos correctos.....pues cascan.
Darle un mercedes G a estos y veras como los joden tambien.
Los coches de nuestros ejercitos estan por norma general vastante descuidados, por todo un poco.... falta de ganas de quien lo tiene que hacer, falta de profecionalidad de quien los tiene que conducir y cuidar, falta de pasta para las reparaciones y mantenimientos (de esto doy fe), yo he estado funcionando con piezas que duplican las horas de trabajo recomebndadas por que " joder eso dura todavia y si se te rrompe por hay haste un mac giver".
Lo de la falta de profecionalidad y conocimientos de algunos esta mas que demostrada en el foro anterior......
+ "la altura es exagerada", es un tt y una de las cosas comunes en los tt es que son algo mas altos que los bmw m3 que les gusta a esta gente.
+ "poca direccion", joder como todo los tt ¿no?.
+" solo suben en primera", curso de conduccion para estos.
+"ruidos de ballestas", no jodan pero un coche de ballestas que hace ruido de ballestas cuando los haces brincar como gamos y no se le revisa los aprietes de nada de nada.... anda ya os estais quedando con nosotros 😯 .
A y referente a lo de los patrol.....jjjj..... pues si tienen los pedales mas separados, igual mas comodos(lo dudo), igual hasta mas divertidos....... pero llegaron al ejercito de la misma manera que los anibal... POR POLITIQUEO. En las pruebas que se realizaron con los patrol para su adquicision tenian que disparar con morteros semiligeros instalados encima....y disparar dispararon pero solo se provo con dos unidades que solo dispararon 1 tiro cada uno por que el segundo tiro no lo pudieron dar por que se desarmaron en el primer tiro. (os lo aseguro).
En fin que mas cursos, mas preparacion al personal que los conduce y los mantiene y mas pasta.
No se puede tener un ejercito como el americano con el presupuesto de burkina faso.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: