Forum
mi nuevo anibal
Este no es un prototipo militar de uno de los ingenieros de Santana?
Tienes prácticamente el mejor anibal jamás hecho, porque casi seguro que ese lo hicieron con más mimo y cariño que los demás.
Y sabiendo de quién viene, puedes estar tranquilo.
Felicidades
Hola:
¿Donde prodria comprar un anibal militar nuevo , o lo mas nuevo posible?, por que me estoy volviendo loco buscandolo en internet.
Me encanta lo bonito que es, asi tan verde y militar, da sensacion de seguridad y de poder superar cualquier cosa con el. se ve invencimble.
Que suerte has tenido haciendote con esa unidad.
Un saludo.
Laureano.
Hola:
Que yo sepa, no se puede comprar el Anibal Militar.
Éste en concreto perteneció a un ingeniero de Santana que consiguió homologarlo como vehículo civil. No creo que haya más coches como ese por ahí.
La otra forma de conseguirlo sería esperar a que el Ejército se deshaga de ellos. Pero será en subasta y como chatarra, y la única forma de legalizarlo será que tenga más de 25 años.
Vamos, que lo veo muy crudo.
Un saludo.
Gracias, me imaginaba que terminariamos con los subasteros y la burocracia, siempre sera mas facil comprar un militar fuera de España.
Por cierto, sin animo de ofender a mis hermanos anibaleros, he leido cosas por hay (que no se si seran ciertas), que el ejercito esta un poco "desilusionado" con el rendimiento de los anibales, inclusive llegando a estremos tales como en algunos acuartelamiento, se reduce su uso a circulacion interna propia del cualtel a 20 km/h como velocidad recomendada ???.
Por favor que nadie se ofenda pero es lo que he leido en algunos foros.
¿cuanto hay de verdad en todo esto?.
gracias.
Enhorabuena ¡¡
Me encanta el color y el aspecto de indestructible.
Al final uno debe comprar lo que le gusta , relativizando las demás opiniones.
Después del Defender es el primero en mis preferencias.
Que lo disfrutes y te dure muchos años
Por cierto, sin animo de ofender a mis hermanos anibaleros, he leido cosas por hay (que no se si seran ciertas), que el ejercito esta un poco "desilusionado" con el rendimiento de los anibales, inclusive llegando a estremos tales como en algunos acuartelamiento, se reduce su uso a circulacion interna propia del cualtel a 20 km/h como velocidad recomendada???.
Por favor que nadie se ofenda pero es lo que he leido en algunos foros.
¿cuanto hay de verdad en todo esto?.
Pues algo he oido y de primera mano que mi primo es militar aqui en Las Palmas y curra en Parques y Talleres del Ejercito del Aire, que los coches no son malos, pero que como llegaron aqui la primera "tanda" de Anibal pues han salido un poco coñazos, muchos fallos pero no me especificó que tipo de fallos...