Forum
mi nuevo anibal
Hola 31, enhorabuena por esa joya, ya nos pondrás fotos en su habitat campero y nos cuentas como te va, cualquier duda ya sabes consultanos y te ayudaremos en lo que podamos, si ti hicieras socio del Club podriamos coincidir en alguna concentración.
Un saludo
Esttoy sorprendico de lo bien que va, antes de comprarmelo era un poco esceptico, por los comentarios que habia oido pero ahora me doy cuenta de lo que es, y los que lo critican, que lo prueben y no echaran en falta los muelles y debo puntualizar que las ballestas son mas firmes que los muelles del defender y en carretera de curvas no se balancea nada ni es incomodo , ademas el asiento esta centrado, el aire enfiria mucho mas, el motor hace menos ruido, e pedal de embrague es muy blando, tiene agarraderas para los pasajeros en las puertas, .....
Ya os contare como va en campo, a ver si pruebo el bloqueo y los dos cabrestantes que lleva
un saludo
ese es uno de los coches de "Pepeluis el de Santana" ::) ¿que configuarción lleva? motor 2.8 y cambio zF (palanca recta)
Si lleva la palanca recta y el motor es el 2.8 iveco, que va muy bien por cierto
Hola a todos, 31 por esta web saben mucho sobre ese coche http://www.linarejos4x4.com/concentracion_santana_2008/concentracion_santana_2008/imagepages/image10.html
gracias por enviarme el enlace , a ver si me meto por campo y os envio fotos pero conduciendo yo
31 la gente critica a veces sin saber ni probar, yo con el Massif estoy muy satisfecho
el servicio post venta en Las Palmas de Iveco un 10, cosa que en otras marcas te tratan al trancazo y pasandose por el forro las garantías, saludos u enorabuena.
lo cambie por mi defender 130 td5 del 2001 y por una suzuki drz 400, el coche lo vendia po0r 16000€ y tiene 6200 km