Forum
Liberadores delanteros.
Hola a todos, los liberadores o rueda libre, se montan desde siempre en los anibal como opcion y en ls Massif son de serie. ah, se me olvidaba, no digais liberadores delanteros, solo......liberadores de rueda o rueda libre, ya que en los bujes traseros nuncn se han montado. Por cierto Cañonero, casualidades de la vida, te vi el jueves 11, con tu Anibal por la calle Madrid circulando entre las 7 de la tarde y las 8. Enhorabuena por tu coche, por cierto ese vehiculo hizo en su dia una gran travesia hasta Senegal y hay fotos impresionantes del viaje. Saludos.
Hola emociom4x4, efectivamente debiste verme ya que es la calle por la que paso camino de casa, con respecto al viaje a Senegal ya tenía noticias ¿podrias decirme donde puedo ver las fotos? no he podido conseguir ver ninguna, si eres de la zona podemos quedar algún dia.
Un saludo.
hola es la primera vez que escribo en un foro y no entiendo mucho de esto,
tengo un anibal al que uso diariamente para el ganado y bueno no es una maravilla
pero es bastante mas duro que otros me dio dos vices en un año problemas con la trasmision delantera en un nudo de bolas que lebaba y con un amiguete que entiende mas que yo buscamos una casa en la que nos hicieran la misma trasmision
pero con un nudo de doble cardan y por otru lado buscamos unos liberadores delanteros. lo que no se es como no los traen de serie porque estas dos cosas que me supusieron 1000€ me an solucionado la papeleta y van de maravilla