Avisos
Vaciar todo

Ya me harte!!!!

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,654 Visitas
(@gdlerner)
Respuestas: 15
Topic starter  

Hola
les cuento que hise un viaje a  Italia Cerdenia desde Alemania y el santi despues de 2000Km comenzo a fallar no tenia potencia en la isla fui a un mecanico que quiso conectar la centralita y no fue posible miro los inyectores  haciendo la prueba y estan todos bien despues miro los conectores y ahi es el fallo  la cosa que tocandolos un poco se arreglo (asi parecia.De regreso cerca de Milano comenzo a fallar otra ves lo mismo pero ya no tenia ganas y segui asi hatsa  Alemania (vel max 115km y vibraba todo lo normal).Ya aca en Alemnania me dije me voy a Iveco y que me leean el fallo con la compu .Sorpresa los 2 concecionarios de Iveco que contacte nadie quiso hacerlo.Fui al 1 y el HP (teniendo un Massif en la puerta) ni conocia  el Santi ni sabe quien carajo ni donde fabrican el Massif dijo no lo hace ya que los conectores pueden ser diferentes y se le puede romper la compu y que vale 15000€ bla bla bla,pero por lo menos me dio la parte de metal (no se como carajo se llama que va adentro de los conectores),el 2 concecionario que llame ni puta idea tenian y dijo no lo hacen ya que no tienen licencia ni nada.Como carajo van  comercializar el Masiff asi!!!.Asi que ahorta la semana que viene con tiempo voy a cambiar las partes esas .Lamentablemente en este pais Alemania no se puede tener un auto asi  exotico,asi que ahora espero encontrar a alguien que me lo compre si me pagan lo que vale Mod 2005 47000Km todas las inspecciones 16000€ espero sacarle (todos los dias se levanta un idiota)ya que tome  la desicion de venderlo y comprar un Defender(se que no es mejor pero la diferencia que se consiguen partes y cosas por todos lados)
Totalmente frustado!!!
Un saludo
Gerardo

goe
(@goe)
Respuestas: 145

no se como andara la cosa en alemania,pero aqui no se vende nada y menos un anibal, :thumbsup: a no ser que lo regales.
de todas maneras espero que tengas suerte y lo vendas pronto :thumbsup:

(@jav666)
Respuestas: 0

hay algunas veces ,que leyendo algunos post ,detenidamente creo que los pone la gente para discutir.

-"asi que ahora espero encontrar a alguien que me lo compre si me pagan lo que vale Mod 2005 47000Km todas las inspecciones 16000€ espero sacarle (todos los dias se levanta un idiota)"

hombre....yo si que no se a lo que te refieres....

-"ya que tome  la desicion de venderlo y comprar un Defender(se que no es mejor pero la diferencia que se consiguen partes y cosas por todos lados)"

-Hombre..va la 2ª vez...que es mejor el santana? diferente si pero mejor? en tu opinion o que?
Veo que estas quemado pero...respeta un poquito.
aqui hay gente que le mola el anibal,vamos a llebarnos bien todos...

ResponderCitar
(@gdlerner)
Topic starter  

jav666 parece que tu no me has entendido,yo no quiero hacer enojar a nadie que tenga un Anibal asi que no se a que te refieres con respeto? lo siento
con respecto si el defender es mejor que el santana el tiempo dira
Aparte yo estaba enojado con mis compatriotas los Alemanes y no con santana(tal ves eso te ofenda ya que es made in Spain?)
Un saludo

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

1º-Vuelvete a leer.
2º-Pues es verdad,no te entiendo.
3ºSi el primero que te lo compre tiene que ser un IDIOTA segun tu....y luego no entiendes que te pida un poquito de respeto....
4ºVoy a tomar la decision de no hablar con nadie que no sea del club.(socio)Por posibles daños emocionales conmigo mismo.
5ºhe tenido:
  seat 124 sport-made in spain
  seat ibiza hit-made in spain
  seat ibiza tdi-made in spain
  Montesa cappra 125- made in spain
  montesa cappra 3,5- made in spain
y he sacado la conclusion que estoy muy orgulloso de los productos nacionales....PASO DEL PRODUCTO GERMAN...te ofende?
un saludo.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Gerardo, esta claro, y así lo entiendo yo, que estas indignado con tú Anibal. La verdad es que es frustante tener un problema y no poder solucionarlo con cierta efectividad y la culpa no es tuya, el Anibal ha sido un modelo de vehiculos que, aún siendo un gran vehiculo, no ha tenido exito en el mercado y que nació ya muerto. Espero que tengas suerte en la venta y futura compra de un LR Defender. Ya contarás.

ResponderCitar
(@gdlerner)
Topic starter  

º-Vuelvete a leer.
2º-Pues es verdad,no te entiendo.
Hola jav666

ahora si te entiendo eso de decir "todos los dias se levanta un idiota" es solo una exprecion aca en Deutschland amigo y no es para ofender a nadie ya que yo no digo que el Santana sea una cagada lo que me queje es de los idiotas aca en Alemania que cuando vas a un taller o algo asi ni les interesa nada(quiere decir estamos bien,no llego la crisis)lo 1 te preguntan es por los papeles del auto y cuando ven santana flipean tze dicen VW3
Espero quede todo aclarado ahora
Un saludo desde la fria Alemania

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

No hay que sacar las cosas de su sitio.

Buen rollito.

Todos en algún momento habéis sido no socios. ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
No suelo entrar en la parte del ANibal, pero me gusta saber como va y de vez encuando lo leo y me he quedado pasmao!!!
Creo que Gdlerner no ha ofendido a nadie ni ha insinuado que el ANIbal sea malo. Lo de "todos los días se levanata un idiota" me parece muy apropiado, por que visto el srvicio post-venta que hay en Alemania hay que estar loco para comprarte un Anibal.
Suerte

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Hombre, se entiende que hable así, porque le timaron al comprarlo en vez de comprar un Defender y como no es manitas, pues éso.

Pero bueno, ya has tenido tu "momento rabieta" y ya te quedaste agusto no? pues ya está.

Comprate un Japo.

Saludos!

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

¿Un Japo? eso era antes, ahora tienen más problemas que algunos políticos Españoles.

ResponderCitar
Compartir: