Forum
Ya me harte!!!!
Hola
les cuento que hise un viaje a Italia Cerdenia desde Alemania y el santi despues de 2000Km comenzo a fallar no tenia potencia en la isla fui a un mecanico que quiso conectar la centralita y no fue posible miro los inyectores haciendo la prueba y estan todos bien despues miro los conectores y ahi es el fallo la cosa que tocandolos un poco se arreglo (asi parecia.De regreso cerca de Milano comenzo a fallar otra ves lo mismo pero ya no tenia ganas y segui asi hatsa Alemania (vel max 115km y vibraba todo lo normal).Ya aca en Alemnania me dije me voy a Iveco y que me leean el fallo con la compu .Sorpresa los 2 concecionarios de Iveco que contacte nadie quiso hacerlo.Fui al 1 y el HP (teniendo un Massif en la puerta) ni conocia el Santi ni sabe quien carajo ni donde fabrican el Massif dijo no lo hace ya que los conectores pueden ser diferentes y se le puede romper la compu y que vale 15000€ bla bla bla,pero por lo menos me dio la parte de metal (no se como carajo se llama que va adentro de los conectores),el 2 concecionario que llame ni puta idea tenian y dijo no lo hacen ya que no tienen licencia ni nada.Como carajo van comercializar el Masiff asi!!!.Asi que ahorta la semana que viene con tiempo voy a cambiar las partes esas .Lamentablemente en este pais Alemania no se puede tener un auto asi exotico,asi que ahora espero encontrar a alguien que me lo compre si me pagan lo que vale Mod 2005 47000Km todas las inspecciones 16000€ espero sacarle (todos los dias se levanta un idiota)ya que tome la desicion de venderlo y comprar un Defender(se que no es mejor pero la diferencia que se consiguen partes y cosas por todos lados)
Totalmente frustado!!!
Un saludo
Gerardo
no se como andara la cosa en alemania,pero aqui no se vende nada y menos un anibal, :thumbsup: a no ser que lo regales.
de todas maneras espero que tengas suerte y lo vendas pronto :thumbsup:
hay algunas veces ,que leyendo algunos post ,detenidamente creo que los pone la gente para discutir.
-"asi que ahora espero encontrar a alguien que me lo compre si me pagan lo que vale Mod 2005 47000Km todas las inspecciones 16000€ espero sacarle (todos los dias se levanta un idiota)"
hombre....yo si que no se a lo que te refieres....
-"ya que tome la desicion de venderlo y comprar un Defender(se que no es mejor pero la diferencia que se consiguen partes y cosas por todos lados)"
-Hombre..va la 2ª vez...que es mejor el santana? diferente si pero mejor? en tu opinion o que?
Veo que estas quemado pero...respeta un poquito.
aqui hay gente que le mola el anibal,vamos a llebarnos bien todos...
jav666 parece que tu no me has entendido,yo no quiero hacer enojar a nadie que tenga un Anibal asi que no se a que te refieres con respeto? lo siento
con respecto si el defender es mejor que el santana el tiempo dira
Aparte yo estaba enojado con mis compatriotas los Alemanes y no con santana(tal ves eso te ofenda ya que es made in Spain?)
Un saludo
1º-Vuelvete a leer.
2º-Pues es verdad,no te entiendo.
3ºSi el primero que te lo compre tiene que ser un IDIOTA segun tu....y luego no entiendes que te pida un poquito de respeto....
4ºVoy a tomar la decision de no hablar con nadie que no sea del club.(socio)Por posibles daños emocionales conmigo mismo.
5ºhe tenido:
seat 124 sport-made in spain
seat ibiza hit-made in spain
seat ibiza tdi-made in spain
Montesa cappra 125- made in spain
montesa cappra 3,5- made in spain
y he sacado la conclusion que estoy muy orgulloso de los productos nacionales....PASO DEL PRODUCTO GERMAN...te ofende?
un saludo.
Hola Gerardo, esta claro, y así lo entiendo yo, que estas indignado con tú Anibal. La verdad es que es frustante tener un problema y no poder solucionarlo con cierta efectividad y la culpa no es tuya, el Anibal ha sido un modelo de vehiculos que, aún siendo un gran vehiculo, no ha tenido exito en el mercado y que nació ya muerto. Espero que tengas suerte en la venta y futura compra de un LR Defender. Ya contarás.
º-Vuelvete a leer.
2º-Pues es verdad,no te entiendo.
Hola jav666
ahora si te entiendo eso de decir "todos los dias se levanta un idiota" es solo una exprecion aca en Deutschland amigo y no es para ofender a nadie ya que yo no digo que el Santana sea una cagada lo que me queje es de los idiotas aca en Alemania que cuando vas a un taller o algo asi ni les interesa nada(quiere decir estamos bien,no llego la crisis)lo 1 te preguntan es por los papeles del auto y cuando ven santana flipean tze dicen VW3
Espero quede todo aclarado ahora
Un saludo desde la fria Alemania
No hay que sacar las cosas de su sitio.
Buen rollito.
Todos en algún momento habéis sido no socios. ;D
Un saludo.
Hola
No suelo entrar en la parte del ANibal, pero me gusta saber como va y de vez encuando lo leo y me he quedado pasmao!!!
Creo que Gdlerner no ha ofendido a nadie ni ha insinuado que el ANIbal sea malo. Lo de "todos los días se levanata un idiota" me parece muy apropiado, por que visto el srvicio post-venta que hay en Alemania hay que estar loco para comprarte un Anibal.
Suerte
Hombre, se entiende que hable así, porque le timaron al comprarlo en vez de comprar un Defender y como no es manitas, pues éso.
Pero bueno, ya has tenido tu "momento rabieta" y ya te quedaste agusto no? pues ya está.
Comprate un Japo.
Saludos!
¿Un Japo? eso era antes, ahora tienen más problemas que algunos políticos Españoles.