Forum
aquí una de ps10
Para mi, el anibal militar es uno de los 4x4 mas bonitos y que mas me gusta, tiene una estampa que me impresiona, me gusta tanto como el defender.
como propietario de un militar , os puedo asegurar que aparte de bonito, va de lujo, hoy mismo iva a fondo , ( a unos 140km/h), y el unico ruido que tenia era el "let it be" de los beatles
hablando de militares, ¿es dificil conseguir un ps10 militar de segunda mano o nuevo? ¿sabeis precios?
Lo cierto, Shoker, que yo tambien estoy interesado, pero me comentaron en el foro que es dificil, a no ser que el ejercito se desaga de ellos y como los LR santana al desguace, y lios de papeles etc...
Creo que si vais al recinto santana y les comentais que quereis un militar dudo que digan que no.
Saludos
Creo que si vais al recinto santana y les comentais que quereis un militar dudo que digan que no.
Saludos
es una opcion, ¿alguien sabe de precios? ¿equipamiento completo?
El otro dia llame al que me vendio el santana militar y le pregunte si se podia comprar otro, para un amigo que busca el 4 puertas y me comento , como foque no , que se podian comprar lotes a un precio aproximado por unidad de unos 30000€, por unidad pero sin posibilidad de matricular-
Pero si alguien quiere uno yo podria vender el mio y aceptaria otro anibal/defender 110/massif , como parte de pago , pues ya tengo 3 niños y no puedo llevarlos en el coche por disponer solo de 2 plazas con cinturon de seguridad, asi que si sabeis de alguien interesado , escuho ofertas
Hola 31:
me gustaria darte un precio, pero no se lo que vale, (el modelo militar), asi que tu diras. Yo diria 20.000€, pero lo que te digo, no se lo que vale nuevo