Forum
Liberadores delanteros.
Hola todos,
Puede alguién confirmarme si tal y como dice en las opciones de la casa, alguién tiene un Hanibal con liberadores delanteros.
Si podria hacerme un foto seria estupendo.
Gracias.
Jacques
Pues si que dá miedo tener un Hanibal !
Es que nadie viene por aqui?
Hola, hay alguien? alguien... algui..
Esto parece el mostrador de recambios en Santana ??? ???
Y ahora se apagan las luces :'( ::)
Jacques
Buenos dias Jacques.
Antes de comprar el series venia mucho por aqui y creo recordar que el compañero ZIP4X4 monto unos AVM y que eran recambio original.
Me gusta bastante el Anibal, pero esta sensacion de estar en "tierra de nadie", sobre todo con respecto a Santana es lo que me desanimo a comprarme uno...
Un saludo.
Hola, los propietarios de Anibal nos hemos ido marchando de este foro y eramos varios ,ya que los "propietarios de otros vehículos y que jamás se han montado en un Anibal" se nos tiraban a la yugular cuando tratabamos de hablar de las ventajas (que las tienen) de nuestros vehículos, en todo caso es mi experiencia y estoy esperando el fin de año para darme de baja de este Club , el dia que tenga un Land Rover y si esto algún dia ocurre, veré lo que hago .
saludo
Pues que sepais, que es una pena que se pierdan vuestras aportaciones y experiencias en este foro, y que se os echa de menos...
Un cordial saludo.
Bueno y de lo mio que me decis ? ;D
El señor ZIP4x4 anda por aquí, a mi no ma suena.
Jacques
Pues a pesar de los pesares a mi me gusta el Anibal, todas las marcas tienen problemas y los que yo he oido del anibal son boberías en relación a la realidad de muchas marcas japonesas con una gran fama y que la realidad es otra con fallos y roturas costosas, basta solo pasearse por agún foro y alucinareis con lo que son problemas en 4x4 que cuestan 50.000 euros.
Buenas Jacques... Decirte que los llevaban como opción y salieron muchos con ellos... Un amiguete vecino mío (Lauren) los lleva en su Anibal desde el primer día y creo recordar que son AVM. Si lo veo les hago unas fotillos y te las cuelgo... Como anécdota te he de decir que le vienen de cine, sobre todo para algo para lo que no están diseñados en principio.... Salir del garaje... 😮 😮 😮 La salida es un poco puñetera, tiene que girar a la izquierda haciendo varias maniobras porque la calle es muy estrecha y lo que hace es dejar las ruedas delanteras desbloqueadas y conecta las reductoras... ;D ;D ;D Con lo cual tiene cortas en el eje trasero y nada en el delantero, por lo tanto no castiga el embrague y no es tan extresante, ya que va pasito a pasito... 8)
Supongo que en carretera irán bien... :angel: :angel: se lo pregunto... 😛
JULIO, la verdad es que siento que os hayais ido poco a poco, ??? creo que no merece la pena que por cuatro bobos os vayais... y máxime cuando sois de los "veteranos" pero bueno... Yo ya ni siquiera tengo el Santana... :'( (reestructuración de flota) aunque con el tiempo vendrá un Defender... ¿o quizá sea un Anibal?? 😉 pero bueno, sabes que cuando subas por Valencia tienes a varios para llamar y tomar unas "fresquitas"...
Saudos!!
Au Cacau! 😉
pues de liberadores no estoy muy puesto...
Pero el santana de los militares me encanta....ese 2.8,y...esta en mi lista de preferencias....(la unica ,pega es la suspension....pero...se pude modificar...)jejjeje.ahora la caja cambios es muy buena...y el chasis...tambien.
Buieno lo dejamos para otro post ;D que si no ....el que ha puesto este ... ::)... :police:
Hola Tuercas y a toda la cuadrilla, cuando valla por Foios os llamaré y tomaremos unas birras , ya tengo ganas de ir y pasar unos dias por esa tierra valenciana.
Un saludo a todos.
Si estoy por aqui, y estare hasta el final.
Para mi el Anibal es mas Land Rover que otros que llevan este nombre. Yo me quede con los Series ;D
Buenos los liberadores, en este enlace lo tienes todo.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=8075.0
Saludos
P.D.: aunque tarde en contestar siempre estoy por aqui, lo que pasa es que casi no tengo tiempo.
Zip4x4:
Me tomo nota que valen estos para un Santana Hanibal.
Son AVM 406 Manual Land Rover series III 88"/109" W.B. 24 splines/dientes
Gracias otra vez.
Jacques
Vale gracias por la foto.
En zaragoza hay unos cuantos en la brigada de castillejos pero no veo ninguno con los liberadores.
Jacques