Forum
HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo)
Hoy de madrugada salgo por fin para madrid para llegar de mañana a recoger mi nuevo ANIBAL...Apreciando buestros consejos y comentarios sobre mi nuevo 4x4 espero que salga un chico sanote y cumpla con mis espectativas que aqui en mi pueblo hay 4x4 de todos los colores y parece un concurso diario de rendimientos y belleza, jajajajaja¡¡¡¡
Solo me da un poco de nostalgia desprenderme de mi vitariña que tantas alegrias me tiene dado...pero como dice el refran "renovarse o morir", UN SALUDO
En eso de la fiabilidad estoy deacuerdo, pero me hacían falta mas plazas en el coche para no ir tan solito a disfrutar del campo que el viti solo tenía dos...Pero el anibal fuera de carretera es un tanque...
gracias por tu respuesta
espero que tengas suete con el anibal,ya veras como con un buen mantenimiento tendra 4x4 para muuuuchos años.
Claro que si, sus fallos son conocidos y entre todos podremos ayudarte, pero no por ello tiene que fallar. Ya nos enseñaras el interior porque tal y como esta fuera el interior fijo que tambien esta preparadillo saludos
Eso está hecho...y gracias por vuestros animos...mañana en cuanto llegue contaré las primeras impresiones...
Ademas con lo que me gusta cuidar a mi los coches...¡¡¡¡ no le espero al mínimo fallo y eso que los 4x4 son los mejores amigos de los talleres (íronía)...jejejejejeje
Voy a parecer un niño con zapatos nuevos...
Un saludo
tengo un par de fotos que me mandaron

No se porque no se me ven grandes pero si viene con baquets, emisora esta cuidado al detalle esta muy bien. saludos
El chico grande ya está en el garage, al final merecieron la pena los 500 de ida y 500 km de vuelta en el día para traer mi nuevo tractor...la verdad es que en ese tramo fue de miedo...a 110 a punta de pedal a 2500 rpm...ni una vibraciión del volante...eso si casi nos come la lluvia, menudo día...lo que me dió algo de pena fue ver marchar a mi viti que tan buenos momentos me ha dado...
p.d. haber si se ven bien estas fotos...prometo hacer mas estos días. gracias y un saludo

que lo disfrutes mucho,y esperamos esas fotos que tendre que coger alguna idea para el mio ;D
Gracias...
Alguien me puede sacar de una duda...Cuando coge baches pega un golpe sordo a consecuencia del bache y yo creia que era de que las ruedas estaban bajas de aire...pueden ser los amortiguadores de gas que traen que proboca que se haga mas duro y por eso parezca como si golpeara un poco????
Gracias de nuevo de antemano
p.d. no me olvido de que tengo que poner mas fotos...
un saludo a todos y espero que la semana que ha pasado la disfrutarais
si no me equivoco el anibal lleva ballestas y eso hace que sea mucho mas duro!!ahora nose hasta que punto te lo hace a ti...
un saludo
por cierto muy chula tu nueva adquisicion...
lrd200tdi, amortiguadores llevamos todos, con ballestas y con muelles. He probado muelles que van bastante más duros que algunas ballestas. Estas del Anibal son muy "suaves", sólo las notas en el recorrido de la suspensión que, evidentemente, es más corto que con muelles. Y ahí es dónde pienso que tiene el problema Barry, en los tirantes que hacen tope al recorrido del eje... . Saludos!.