Forum
defender o anibal
Holaaa, si te sirve de algo !! un vecino mío se acaba de comprar un cazorla en el Onubense pueblo de Almonte, antes de llegar a la aldea de El Rocio, cruzando el pueblo por su interior, saliendote de la autovia, en la calle principal que no tiene perdida, casi a la salida para el Rocio, hay un concesionario Suzuki Santana, tiene toda la calle de land rover santanas , defender de la sevillana de electricidad, etc etc etc todos restaurados como nuevos !!!
El Cazorla de mi vecino se te cae la baba de verlo, con ventitantos años que tiene con dirección y de todo.
Es un artesano-enamorado por lo visto de land rover y según mi vecino los precios son más que correctos !!!
Te puedes apañar un defender de la sevillana y ponerle el kit de aire acondicionado.
Saludos
pikcup no se no se, no me acaba a mi de hacer mucha buena idea pa que quiero yo el cajon ese de atras, ¿tanta diferencia de precio hay? no se no se.lo del pai pai es una putada para eso me voy al anibal al final creo yo que me esperare al anibal corto y ya esta, aver si sale bueno?. por que he visto precio de coches de segunda mano y me parece que te interesa comprarlo nuevo. y ya esta.
al final alguien sabe para cuando sale y con lo que sale? por que ami me encanta exceptuando lo de los asientos de atras que los prefiero mirando al frente.
y el precio creo que rondara los 20.000 no creeis?
Si te esperas vas a poder ver tanto el santana anibal nuevo con motor 3.0 de iveco, mecánica de sobra probada en los industriales de la marca, así como el defender nuevo que tambien está a punto de salir y por lo que he podido ver este sale con los asientos en sentido de la marcha y motor ford de 4 cilindros tambien probado este por los industriales de a marca y que segun se comenta no estan dando mal resultado en el mundo de las furgonetas.
no si al final me esperare y me comprare el anival corto el pick up no lo creo.que hago yo con la parte de atras esa?
me esperare al corto a ver como sale. por que que yo sepa las ultimas fotos son de un prototipo no?
gracias
alguien tiene algunas fotos del que va a salir de verdad, por que lo unico que no me gusta son los asientos de atras me gustaria que fuesen de frente a la carretera
gracias
Holaaa, si te sirve de algo !! un vecino mío se acaba de comprar un cazorla en el Onubense pueblo de Almonte, antes de llegar a la aldea de El Rocio, cruzando el pueblo por su interior, saliendote de la autovia, en la calle principal que no tiene perdida, casi a la salida para el Rocio, hay un concesionario Suzuki Santana, tiene toda la calle de land rover santanas , defender de la sevillana de electricidad, etc etc etc todos restaurados como nuevos !!!
El Cazorla de mi vecino se te cae la baba de verlo, con ventitantos años que tiene con dirección y de todo.
Es un artesano-enamorado por lo visto de land rover y según mi vecino los precios son más que correctos !!!
Te puedes apañar un defender de la sevillana y ponerle el kit de aire acondicionado.
Saludos
------------------------------------------------------------
perdona cuales son los cazorla?
y de precio como van lo sabes gracias?
http://www.elchoque.com/spa/item/ART00060.html
un ejemplo para que veas un cazorla buscado por google
En cuanto al defender corto de la decada de los 90 son los que usan la compañía sevillana de electricidad, éste señor de Almonte los pilla casi todos, los restaura y los vende, y a los defender se les puede poner un kit de aire acondicionado ( 1.200 € ) creo que me dijo otro amigo que lo puso y es muy bueno y completo, es una consolita con los mandos, las rejillas orientables fina que vá debajo, delante de las piernas, y todo el kit en el motor.
En cuanto a los asientos traseros en los cortos, aquí en la web hay un socio que ha puesto una tercera fila de asientos en el sentido de la marcha en un modelo largo y está muy bien, hoy en día todo es imaginación y homologación... ( como todo sabemos, que yo no invento nada, solo intento ayudar ), saludos.
Ahora, si puedes esperar y quieres, yo me esperaría al anibal corto nuevo. y probaría........ como todo en esta vida...... esperas, comparas y vives....
Para mi gusto, lo que menos te cueste y menos te duela, más lo vás a disfrutar y más lo vás a vivir........
Yo personalmente, es que no aguanto el coñazo de las garantías, y luego por cualquier cosa, te dicen que has perdido la garantia porque te has dedicado a la competición, o has roto o has gastado porque has forzado o has alargado los desarrollos por las ruedas...... La mejor garantía es estar siempre pendiente y tener un mecanico de confianza .
En cuanto a los precios del señor de Almonte, solo sé que mi vecino me dijo que él lo vió más que correcto y lo compró sin pensarselo.
La opción para mi gusto si me lo pudiera permitir es ANIBAL CORTO NUEVO, DISFRUTARLO, Y HACERLE LOS CAMBIOS DE ACEITE, VALVULINAS Y DEMÁS, CADA CAMBIO DE TEMPORADA O 10.000KMS DIGAN LO QUE DIGAN LAS MARCAS.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
yo tambien tengo los asientos traseros de mi defender 90 colocados en el sentido de la marcha. si quieres saber algo de esos asientos traseros solo tienes que preguntarlo y estoy con reise mi defender 90 con 13 años por ahora no me ha dado ningun problema y eso que se me cayo por un barranco y esta como si nada ,pero claro tengo un buen mecanico de confianza ,eso si me mete unas clavadas de aupa.
pues asi eso are me esperare al anibal corto o me buscare un defender de segunda mano.
lo mejor es que acabo de recordar que tengo un buen amigo que trabaja en la sevillana. y uno de mis mejores amigos es mecanico, vamos que me arregla la picasso de mi mujer y solo me cobra los repuestos.
asi que eso are muchisimas gracias por todo, ha sido un verdadero placer hablar con vosotros de verdad.
ya os contare
Pues sí, cuentanos, porque seguro que a más de uno le interesa la posibilidad de recuperar defenders de la sevillana !!!
Y seguro que cuando salga el Anibal corto, Sevillana dejará muuuuuchos defenders libres para comprarrrrrrrr
Sería la caña !!
Saludos
HOLA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS,SOY ANIMAL 😈 Y TAMBIEN POSEEDOR DE UN ANIBAL.
LOS SANTANA ANIBAL DESDES LUEGO SON LOS MEJORES TT DEL MUNDO HE DE RECONOCER KE DONDE NO HAVIA UNA PISTA YO LA HE ABIERTO.
UN SALUDO DESDE CATALUNYA 8)
ya esta me he comprado una hucha con un candado y he tirado la llave y voy a meter billetes todas las semanas y lejos de mi mujer. por lo menos para la entrada que la consigo antes de que salga el corto me compro el largo que no pues el corto ya vere.
gracias